Cuando te pones en la búsqueda del lugar en el que celebrarás tu boda, no te enfrentas a una situación sencilla o fácil de resolver. Hay siempre muchas opciones, en las cuáles deberás invertir tiempo y dedicación para saber si definitivamente son lo que quieres tener en tu boda. Por eso, si te casas en el espectacular Valle de Guadalupe en Baja California, puedes decantarte por un sitio que lo tiene todo para que tu gran día sea muy especial: Corona del Valle. Un espacio pensado y diseñado por y para las personas, para que tengan un contacto con la naturaleza y disfruten de una boda sin precedentes, en la que tendrán los mejores momentos de su vida.

Tienen una cocina exquisita, creada especialmente para que disfruten de los sabores del campo y del mar, para brindarte una experiencia que deleitará tu paladar. Además, de los deliciosos vinos que estarán dispuestos para que los invitados de gusten verdaderos sabores exquisitos preparados para su deleite. Atrévanse a descubrir Corona del Valle y enamórense también de sus servicios de Spa y Hotel. ¡Tendrán la boda de sus sueños!

Visita, contrata u opina sobre Corona del Valle y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Corona del Valle

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre

Dirección

Ciudad: 22760
Tags relacionados:
  • Hoteles para bodas
  • Precio exclusivo
  • Jardin - Campestre