Cooevent2

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cooevent2

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cooevent2 es una empresa dedicada a la planeación, organización y coordinación de eventos especiales como bodas, XV años, bautizos, graduaciones, fiestas infantiles, fiestas decembrinas, conferencias, desfiles de modas, lanzamiento de nuevos productos y cualquier otro que desees celebrar. Esta empresa de Chihuahua cuenta con más de 11 años de experiencia.

Cooevent2 se encargará de suplir todo lo que requieras para tu evento y conseguirá todo lo que necesitas a través de sus alianzas con los mejores proveedores. Esto te permitirá ahorrarte tiempo, tranquilidad, estrés, dinero y disfrutar al máximo la planeación y realización de tu gran momento. Y para ello, esta empresa coordinará y supervisará tu celebración de una manera completamente personalizada.

Junto a Cooevent2 no tendrás que preocuparte por nada, asumirá el control y la producción de cada detalle, vestuario, peinado, copas, toppers para pastel, decoración, floristería, invitaciones, souvenirs todo lo que quieras incluir en tu gran día y de la manera que se te ocurra para generar el más grande de los recuerdos. Así, esta empresa experta te garantiza la posibilidad de protagonizar un evento lleno de elegancia y distinción. Haz tus consultas y reserva un servicio integral.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Plan de pagos quincenales
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Cooevent2

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31203

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información