16

Descripción

En Verona Eventos encontrarás ideas fabulosas para hacer realidad el evento de boda que sueñas. Allí, lograrás tener una celebración con detalles que te enamorarán a ti, a tu pareja y a tus invitados. Con esta empresa wedding planner tendrás la oportunidad de disfrutar de los servicios precisos para que tu boda de ensueño sea una mágica realidad, entre ellos, banquete, decoración, organización y la coordinación integral de tu gran día.

Verona Eventos es una empresa especialista en producir las formas de festejar los días más especiales de la vida, por eso, en ella, encontrarás los servicios integrales para la realización de tu momento más esperado. Recibirás su atención personalizada y se encargará de resolver tus necesidades, superar todas tus expectativas y provocarte sentir total satisfacción.

Verona Eventos se podrá hacer cargo del ramo y de uno a uno cada detalle de tu evento. De esa manera, en tu día mas especial, solo tendrás que encargarte de disfrutar. Ponte en contacto en Chihuahua y elige ser una novia Verona, disfrutarás del concepto de boda que quieres, elegante, romántico, etc. Con mucho cariño, estos wedding planner harán realidad la boda que siempre ha pasado por tu mente y que te hace suspirar.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿De quién recibes tus honorarios?

    De los novios
  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Exclusividad en ciertos servicios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Verona Eventos tendrás todo lo que necesitas para que tu boda sea perfecta.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Verona Eventos en Chihuahua:

Prolongación Teófilo Borunda #11208 Chihuahua +52 6142990913
  • #Precio exclusivo
  • #Exclusividad con ciertos proveedores