Verona Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Verona Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Verona Eventos encontrarás ideas fabulosas para hacer realidad el evento de boda que sueñas. Allí, lograrás tener una celebración con detalles que te enamorarán a ti, a tu pareja y a tus invitados. Con esta empresa wedding planner tendrás la oportunidad de disfrutar de los servicios precisos para que tu boda de ensueño sea una mágica realidad, entre ellos, banquete, decoración, organización y la coordinación integral de tu gran día.

Verona Eventos es una empresa especialista en producir las formas de festejar los días más especiales de la vida, por eso, en ella, encontrarás los servicios integrales para la realización de tu momento más esperado. Recibirás su atención personalizada y se encargará de resolver tus necesidades, superar todas tus expectativas y provocarte sentir total satisfacción.

Verona Eventos se podrá hacer cargo del ramo y de uno a uno cada detalle de tu evento. De esa manera, en tu día mas especial, solo tendrás que encargarte de disfrutar. Ponte en contacto en Chihuahua y elige ser una novia Verona, disfrutarás del concepto de boda que quieres, elegante, romántico, etc. Con mucho cariño, estos wedding planner harán realidad la boda que siempre ha pasado por tu mente y que te hace suspirar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Verona Eventos

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalismo
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
cris.scz
Por Cris
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me faltan palabras para describir la gran atención de este lugar, todo quedó perfecto y gracias a todo el excelente equipo que tienen.
Notificar abuso
gaston.hernandez
Por Gaston
5
Utilicé este servicio en mi boda
El servicio es excelente, son atentos, amables y responsables, cumplen con todo lo pactado.
Notificar abuso
talia.riquelme
Por Talia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La decoración es hermosa, disponibilidad y atención de alta calidad!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información