Daniela Peinado Bodas + Eventos Especiales

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Cuando estás tan feliz porque diste el ansiado “si quiero” se presentan un cúmulo de emociones indescriptibles y piensas en todo lo bello que te espera. Inmediatamente después pasan millones de cosas por tu cabeza como, ¿qué estilo de boda quieres?, ¿deseas casarte en un jardín o salón?, ¿dónde será la boda civil? ,y muchas dudas más.

Por eso tienes que conocer a Daniela Peinado Bodas + Eventos Especiales, una wedding planner que te apoyará en todo lo relacionado con tu boda para que pases un día único e inolvidable. Contarás con su apoyo en todo momento, durante la organización y coordinación recibirás una asesoría personalizada para tener todo bajo control y que tu evento sea maravilloso. Con ella a tu lado podrás disfrutar sin preocupaciones de una velada llena de emociones. 

Daniela Peinado Bodas + Eventos Especiales cuenta con un equipo multidisciplinario y muy profesional, se encargarán de diseñar el concepto completo de cualquier gran evento que tengas en mente, gestionando el presupuesto de forma efectiva y llevándote de la mano para que tu boda sea tal como la soñaste. Los guiarán desde el trámite para la iglesia, la confirmación de invitados, hospedajes, la luna de miel, transporte y hasta el más mínimo detalle.

Daniela Peinado Bodas + Eventos Especiales son, en definitiva, el mejor grupo de especialistas en diseño, organización y coordinación de eventos, su objetivo es crear momentos únicos para que este día sea inolvidable, tanto para ustedes como para sus invitados. Contacta con ellos y conoce todos sus servicios.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por axelandro_10
Utilicé este servicio en mi boda

Agradecemos a Dany y su equipo por el apoyo brindado a través de su trabajo. Sabemos que casarse aunque es una gran y hermosa experiencia está basada en una toma de decisiones constante y por lo tanto puede generar estrés por lo cual aunque de esto nadie se salva, disminuyeron en gran medida tales efectos.

Ellas nos brindaron acompañamiento, facilitaron el acercamiento con proveedores cuyo servicio cubrió nuestras expectativas y el aterrizaje de ideas que hicieron que tuvieramos una boda que en si misma fuera el reflejo de nosotros como pareja. Algo que siempre recordaremos. Mil gracias por todo!  S&A

Notificar abuso
Por pyri_54
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, hacen de tu boda el día más importante con la atención y profesionalismo de todo el equipo de trabajo 

Notificar abuso
Por avemonge
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue simplemente UN SUEÑO HECHO REALIDAD con el apoyo incondicional de Daniela Peina

Más allá de una planner se convirtio en una amiga, nos escuchó, nos sugirió, nos entendió, nos llevó paso a paso  en un proceso de casi año 1/2, definitivamente la mejor elección que pudimos hacer. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Los pagos del evento se distribuyen según los meses y costo total del evento.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Somos especialistas en el diseño de concepto y distribución efectiva del presupuesto y sí, hacemos sueños realidad.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 31203