Proveedor
Premium
  • Precios: Precio exclusivo

CM Photocinema se especializa en fotografía y cinematografía de bodas. Este es un equipo comprometido con dar todo lo máximo de sí mismo, para capturar las mejores imágenes del día más importante de tu vida.  Para realizar tu trabajo esta empresa experta dispone de la mejor tecnología en equipo de fotografía y video. Esto combinado con un equipo humano joven, dinámico y sobre todo, muy amable.

De esta manera, en CM Photocinema estarán atentos a resolver todos y cada uno de los requerimientos que tengas para producir las fotografías y el video de tu boda, de acuerdo a tu personalidad y la de tu pareja. Contarás por el resto de la vida con piezas únicas que te permitirán recordar tu boda de una forma sin igual.

Más que sus clientes, los novios para CM Photocinema serán amigos. Permite que esta empresa sea parte de tu historia de amor y que se acerque a ti, para contarla de una forma inigualable tanto en imágenes quietas como en movimiento. Además de producción audiovisual de bodas en Cancún, CM Photocinema se especializa en bodas de destino. Establece tu contacto, solicita información y garantiza que los mejores registros de tu boda te acompañen por el resto de los años.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 5 opiniones
Por evonny.e
Utilicé este servicio en mi boda

Son un equipo muy, muy amable, puntual y con costo excelente. De verdad, merece la pena su servicio y cuentan con un paquete de cobertura total con un precio muy flexible. Además entregan el trabajo súper rápido.

Notificar abuso
Por susana.delosangeles-aguilarmoren
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo estuvo en contacto con nosotros en todo momento, la comunicación fue muy fluida y la atención al 100%. Por otro lado, el precio es estupendo y accesible. Son muy pacientes y cuidaron cada detalle para hacer fotografías y videos increíbles. Muchas gracias.

Notificar abuso
Por adriana.torres
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de CM Photocinema es genial, y Luis es experto con su cámara, logró capturar por completo la magia del momento, además fue muy amable y profesional. Los precios son accesibles y los paquetes muy completos. 100% recomendado. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Dependiendo de las necesidades de los novios
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Tradicional
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Método de pago para cualquier servicio: Requerimos el 30% de anticipo para apartar la fecha del evento ó la sesion. El 70% restante se liquidara el día del evento al termino del mismo Aceptamos pago con paypal, deposito en ventanilla, transferencia bancaria, y pago en el oxxo. Al recibir el anticipo generamos un contrato del cual se te manda una copia para que lo firmes y lo regreses escaneado
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
1 mes
¿Se necesita previa cita?
No necesita cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disfruta para siempre los paisajes, los gestos, los momentos de tu boda, con el trabajo de CM Photocinema.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2008
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
Somo un equipo altamente capacitado, dinámico y con la mejor actitud de servicio.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
Máximo 45 días hábiles, puede ser menor tiempo

Dirección

Ciudad: