Con más de 350 bodas entre México y Europa, Celia Armijo Photography ofrece una alternativa elegante y creativa para atesorar tus recuerdos a través del tiempo.
Sus fotos aúnan estética y sentimientos dando como resultado imágenes irrepetibles, espontáneas y con una luz especial.
Para ella la sintonía con los novios es fundamental, como lo menciona: "intento tener siempre un contacto muy cercano con la pareja, que hace que el día de su boda se sientan más delante de un amigo con una cámara, que de un fotógrafo desconocido. Creo firmemente que esa confianza y esa cercanía es la base de nuestros resultados. ¡En las bodas siempre nos preguntan que si somos amigas de la novia!".
Cuando no está fotografiando bodas, trabaja en proyectos de fotografía conceptual para marcas dentro y fuera de la Riviera Maya. Actualiza su trabajo todos los años con diferentes fotógrafos en diferentes partes del mundo y garantiza la mejor calidad en sus entregas.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información
Paquete especial para bodas $15,000 con entrega únicamente digital 350 fotografías editadas, 1 solo fotógrafo, cobertura de 8 horas.
Celia se adapta a lo que tú deseas, me armó el paquete que deseábamos, excelente profesional, me encantó la sesión de fotos, resalto su disposición, atención hasta el final, muy cumplida con la entrega del trabajo, sin duda yo que la contacté desde Colombia y existe ese miedo como saldrá todo, con ella todo fluyó, no me arrepiento, es una excelente opción... Muchas gracias Celia por retratar un día tan extraordinario para Camilo y para mí.
Eus..
Celia es una linda. Me hizo la experiencia de mi boda mucho mas facil. Fue super flexible ademas en todo el tema de la pandemia. Yo le di tres fechas, y en esas tres fechas siempre busco trabajar conmigo para poder acomodarnos. Llego super puntual, hizo todo mucho mas divertido, con ella fue super facil posar. Nos quedamos con una experiencia mega bonita de ella, mi esposo y yo le tenemos un carino enorme , quisieramos que viviera en nuestra ciudad para que siempre fuera nuestra fotografa!
Celia hizo de mi boda un recuerdo en donde ella fue más que mi fotógrafa. Me hizo sentir súper cómoda en todo momento, súper linda, súper flexible, me hizo reír, bailar, hasta modelar y eso que no me gusta tomarme fotos.
La recomiendo ciegamente 🤩