Con Playa Weddings, una pareja también unida por el amor será quien se encargará del registro audiovisual de tu boda, en video y fotografía. Ellos como marido y mujer cuentan con la suficiente experiencia personal y profesional para saber transmitir todo lo que significa la gran etapa de la vida, como lo es llegar al altar y decidir compartir una vida en pareja para siempre. Con este dúo podrás gozar de un estilo de fotografía marcado por el concepto documental y de fotoperiodismo, el ideal para contar tu historia de una forma brillante y apasionada.

Serán las piezas perfectas para que conserves permanentemente  la conexión con tu boda realizada en Playa del Carmen y el resto de la Riviera Maya. Contáctalos para que logres representar tu alegría y vivir la mejor realidad sin que el tiempo avance. Te encantarán los resultados y a esta empresa producirlos para ti, motivados e inspirados en los detalles y emociones del día más especial de tu vida.  

Visita, contrata u opina sobre Playa Weddings y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Playa Weddings

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo