Chemary

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chemary

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebra tu boda con el reconocido sabor de la comida española, así lo podrás hacer posible en Chemary, un restaurante uicado en Guadalajara que servirá para tu día más especial opciones como paella, fabada, lechón, jabugo, tortilla española, etc. Con su especialidad podrás celebrar, llevando todo un deleite al paladar de los asistentes a tu gran momento. Este establecimiento a su vez te atenderá de la mejor manera con algunos toques pertenecientes a la cocina mexicana. Allí, entonces tendrás una mezcla perfecta que te identificará completamente.

Chemary cuenta a su vez, con estacionamiento y terraza con mesas al aire libre. Recibirás atención con un servicio de mesero excepcional. Y si en lugar de este restaurante, planeas llevar a cabo tu evento en algún otro lugar, también podrás aprovechar el servicio de catering de Chemary para que lleve a tu boda el mejor y perfecto sabor de la comida española.

Las instalaciones y la oferta gastronómica de Chemary se unen y se vuelven cómplices para que logres ser protagonista de una boda de éxito inolvidable por el sabor de los platillos que incluyas. Con las propuestas de este restaurante también reflejarás buen gusto y estilo nupcial. Realiza tu reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chemary

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 45650

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información