Troquet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Troquet

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Te apasionan los vinos? ¿Qué te parece llevar a cabo tu boda con este concepto? Lo puedes lograr en Troquet, un bar-restaurante especializado en la oferta de los mejores vinos, acompañados de deliciosas bandejas de quesos, tapas y charcutería. Con las instalaciones y la oferta gastronómica de este restaurante celebrarás tu unión bajo un concepto totalmente original y exclusivo.

Troquet te ofrece para tu boda una temática muy auténtica y ya definida de una manera perfecta, en torno a lo mejor del vino. Tú no tendrás que hacer nada, sino comunicarte para realizar tu reserva con todos los detalles. Una vez lo hagas, se llegará tu día más esperado y allí, todo estará listo para que festejes con alegría, un delicioso sabor y además con la posibilidad de incluir DJ en vivo.

Así, se vive tu boda soñada en Troquet. Y aún si tienes pensado otro lugar para tu momento, este restaurante con su servicio de catering podrá también deleitarte con los mejores vinos, quesos y jamones. Decide casarte descubriendo los vinos más deliciosos y sus perfectos acompañantes, para que tu experiencia nupcial sea única.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Troquet

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información