Hueso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hueso

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hueso es un restaurante mexicano único en Guadalajara. Te ofrece deliciosos platillos y bebidas para que hagas tu gran día único. Además, sus instalaciones y el estilo de sus mesas se distinguen por el color que indica su nombre. Se trata de un restaurante reconocido dentro de los mejores. Allí, podrás celebrar tu boda con combinaciones excepcionales que la convertirán en un momento absolutamente memorable.

En Hueso también podrás acompañar tu momento de boda con exquisitos postres. Definitivamente allí, lo tendrás todo para deleitar a tus amigos y familiares, a esos seres queridos tan especiales que te acompañarán en tu día más especial. Su propuesta gastronómica está hecha de detalles únicos, sabores indescriptibles, presentaciones irresistibles e ingredientes llenos de buen gusto.

Acabas de conocer la locación en la que tendrás la oportunidad de ir más allá con la celebración de tu gran día. Ponte en contacto, solicita más información, no te quedes sin enterarte de cada detalle de Hueso y reservar allí, ese momento que tanto has esperado durante toda tu vida. No te quedes con lo tradicional, decide superar todos los limites, tu celebración lo merece.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hueso

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 44140

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información