Chablé Resort

Ver mensaje Enviar mensaje

Chablé Resort

Ver mensaje Enviar mensaje

Elige para vivir tu luna de miel, un verdadero paraíso como lo es Chablé Resort, un lugar donde el chamanismo se encuentra con el lujo. Este es un hotel con diferentes reconocimientos, se encuentra por ejemplo, dentro de los mejores hoteles nuevos del mundo y entre los lugares más emocionantes para alojarse. Está ubicado a tan solo 25 minutos de la ciudad de Mérida en Yucatán.

Componen a Chablé Resort 38 casitas y dos grandes villas, así como exuberantes jardines, en medio de los cuales se encuentra cada casita con una ubicación muy íntima. Allí, podrás explorar naturaleza al máximo. No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta excelente opción de alojamiento durante tu luna de miel. Comunícate, descubre en detalle lo que mereces y resérvalo para ti.

En Chablé Resort podrás disfrutar además de un excepcional SPA. Pero no de un SPA común, allí, te espera una construcción de talla mundial, alrededor de un cenote natural que podrás disfrutar como parte de dicho SPA. Y por si fuera poco, en Chablé Resort podrás disfrutar de las deliciosas creaciones de uno de los mejores chefs del mundo, como lo es Jorge Vallejo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Chablé Resort

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97816

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información