Hotel Uxmal Resort Maya

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Uxmal Resort Maya

Ver mensaje Enviar mensaje

Acaba de concluir la ceremonia de tus sueños. Al fin tienes un momento de oro para compartir con el amor de tu vida. Si quieres desconectarte de la ciudad, no dudes en reservar en Hotel Uxmal Resort Maya y vive la magia de la naturaleza. 

Uxmal Resort Maya te encantará desde el primer momento. La frondosa vegetación que rodea el establecimiento hará que te sientas en medio de un paraíso por descubrir. Ubicado a unos pocos kilómetros de la zona arqueológica de Uxmal, podrás disfrutar de visitas guiadas que te encantarán. 

Para un bienestar pleno, este resort dispone de un fantástico y tradicional temazcal para que puedas recargar tus energías con lo mejor de la naturaleza. Además, tienes acceso a su exclusivo spa para una romántica sesión de masaje para dos. 

Para deleitar tu paladar, Uxmal Resort Maya cuenta con los mejores cocineros que te prepararán potajes tradicionales con los más deliciosos ingredientes. Quedarás fascinada por su genial alberca y por la variedad de sus refrescantes cocteles. Sus habitaciones te brindarán una espectacular vista a la vegetación que rodea el hotel. Recuperarás tus energías y compartirás tiernos momentos con tu media mitad.

Hotel Uxmal Resort es tu mejor opción para pasar una excepcional luna de miel con tu flamante esposo. Contáctalos y déjate llevar por el magnetismo y el bienestar de sus servicios.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Uxmal Resort Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97890

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información