Hotel Casa del Balam

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Casa del Balam

Ver mensaje Enviar mensaje

La Casa del Balam conocida también como la "abuela" de todos los hoteles en Mérida, inició operaciones en el año de 1970 convirtiéndose de esta manera en uno de los hoteles más antiguos y distinguidos de la ciudad y de toda la Península de Yucatán.

La tradicional atmósfera del hotel irradia un sentimiento acogedor y familiar difícil de encontrar en los alrededores de esta importante y ya cosmopolita ciudad. Esto lo convierte en un hotel ideal para la pareja que quiere experimentar un  tiempo de relajación simplemente exquisito.  Políticos, cantantes, músicos y mucha otra gente importante ha preferido el hotel desde su inauguración.

Aquí algunos de sus servicios: estacionamiento gratuito, elevadores, platería, restaurante "Bistrola 57", bar, acceso gratuito a club de golf, masajes, servicio de niñera, servicio médico 24 hrs, servicio a cuartos, caja de seguridad, lavandería, acceso a Internet inalámbrico, periódico, despertador, asistencia en renta de autos, tours y transfers y cambio de divisas. ¡Conócelo!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Casa del Balam

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información