Candilejas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Candilejas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Un bello lugar que esconde preciosos rincones en su interior, la casa jardín Candilejas ubicada en Chihuahua cuenta con el encanto necesario para que tu boda sea un evento inolvidable.

Candilejas es un salón ideal para celebraciones tan especiales como tu boda, la casa está envuelta por un bello jardín con terraza, que de noche se iluminará creando el ambiente perfecto para los momentos más íntimos de la velada.

En su interior dispondrás de varios salones amplios y elegantemente decorados donde podrás realizar el banquete con toda la privacidad necesaria.

Además, si lo deseas puedes rentar mobiliario lounge para ambientar una pequeña zona donde recibirán a sus invitados con un sabroso coctel. En Candilejas cuidarán todos los detalles de tu boda para que luzca una imagen impecable, contarás con un servicio de decoración con ramos y centros de mesa, mantelería, mobiliario para el banquete y mobiliario lounge, complementos de iluminación para la ambientación del salón y la terraza.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Candilejas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jasminlopz
Por JASMIN
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es un lugar maravilloso para celebrar una boda. Cuando encienden las luces de los jardines todo es más romántico aún. La comida deliciosa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31625

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información