• Precios: Precio exclusivo

Un bello lugar que esconde preciosos rincones en su interior, la casa jardín Candilejas ubicada en Chihuahua cuenta con el encanto necesario para que tu boda sea un evento inolvidable.

Candilejas es un salón ideal para celebraciones tan especiales como tu boda, la casa está envuelta por un bello jardín con terraza, que de noche se iluminará creando el ambiente perfecto para los momentos más íntimos de la velada.

En su interior dispondrás de varios salones amplios y elegantemente decorados donde podrás realizar el banquete con toda la privacidad necesaria.

Además, si lo deseas puedes rentar mobiliario lounge para ambientar una pequeña zona donde recibirán a sus invitados con un sabroso coctel. En Candilejas cuidarán todos los detalles de tu boda para que luzca una imagen impecable, contarás con un servicio de decoración con ramos y centros de mesa, mantelería, mobiliario para el banquete y mobiliario lounge, complementos de iluminación para la ambientación del salón y la terraza.

Visita, contrata u opina sobre Candilejas y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Candilejas

4.9 1 opinión
Por JASMIN
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es un lugar maravilloso para celebrar una boda. Cuando encienden las luces de los jardines todo es más romántico aún. La comida deliciosa.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Ecléctico espacio acondicionado con todos los servicios para que celebres tu boda a lo grande.

Dirección

Ciudad: 31625
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Carpa
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Precio exclusivo