11

Descripción

Eleva la celebración de tu boda al máximo sabor, realizándola en el Ristorante DiMerlo, el espacio de la tradicional comida aldeana. Ponte en contacto y descubre sus instalaciones y su menú, un perfecto dúo con el que conquistarás a los asistentes de tu momento más especial. En este restaurante ubicado en Chihuahua podrás generar maravillosos recuerdos de tu celebración con deliciosos antipasto, ensaladas, pastas, pollos, carnes, pescados, postres y bebidas cautivadoras.

En este restaurante la protagonista es una carta con un menú de riquísimas opciones propias de un verdadero sabor italiano. Y si quizá, piensas en celebrar con este delicioso sabor, pero en otro lugar elegido, Ristorante DiMerlo te extiende su servicio a donde quieras, con su excelente servicio de catering y chef a domicilio. En el espacio que definas también podrás disfrutar de un menú de alta cocina y tener tu propio cocinero.

Y si tienes algún antojo especial que no se encuentre dentro de la carta de Ristorante DiMerlo, el chef podrá preparártelo o asesorarte con algún platillo especial. Asesoría y buen sabor para tu boda en uno solo, ponle todo tu amor a la oferta gastronómica que incluirás en tu celebración.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Celebra tu boda con el Ristorante DiMerlo, el espacio de la tradicional comida aldeana, del norte de Italia.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Ristorante DiMerlo en Chihuahua:

Plaza las Palmas Perif. de la Juventud 5905-5 Haciendas del Valle 31217 Chihuahua 52 614 541 5900