Quinta Laguette

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Laguette

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Quinta Laguette data del año 1948 y fue diseñada por el arquitecto Enrique Creel L. a petición del Sr. Julio Laguette. Ha sido recientemente remodelada, con motivo de su apertura al público, como espacio para la realización de un evento tan especial, como lo es tu boda. Aún luego de su proceso de remodelación, la quinta conserva su admirable arquitectura original y su esencia propia. Contarás con algo más que un salón de eventos convencional.

La Quinta Laguette es tu lugar perfecto para llevar a cabo tu boda de una forma elegante, sencilla o clásica en Chihuahua. Los detalles inéditos de su construcción serán tus principales elementos para conseguir una decoración única para tu evento. Sus fachadas de cantera rosa, la estética del interior de la casa y sus jardines majestuosos le brindarán a tu momento, absoluta calidez.

Estos espacios cuentan con una iluminación decorativa que te proporcionará la ambientación adecuada para el estilo de tu celebración. Sus faroles y destellos de iluminación te darán la oportunidad de protagonizar una reunión totalmente acogedora y romántica. Celebra tu boda con Quinta Laguette, será el perfecto inicio de tu historia que no quieres terminar. Comunícate y haz tu reservación hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Quinta Laguette

3.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
aleja_licano
Por Alejandra
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Rentamos este lugar para una despedida de soltera. Quedamos insatisfechas en relación precio servicio. El desayuno solo incluye un vaso de jugo por persona pero te dicen que puedes comprar mas jugo y llevarselos, pero no te dicen que los meseros no lo servirán. De hecho uno de ellos nos comentó que no es su obligación servirlo. El café solo la primera taza es americano, las siguientes ya son de café de olla. El desayuno no incluye tortillas ni pan, pero tampoco te lo comentan. Cuando unas invitadas pidieron tortillas, les llevaron unas tan feas que parecían que habían sobrado de eventos pasados. Te dicen que puedes llevar pastel de postre. Nosotros lo compramos y se lo llevamos y sirvieron rebanadas por demás delgadas cuando sí había suficiente para todos los invitados. No tienen platos suficientes, pues fue un desayuno para 80 personas y nosotros tuvimos que llevar platos desechables para el pastel y ellos nunca sacaron siquiera loza para que los invitados tomaran del pan dulce que ofrecen. Si nos hubieran comentado que no tenían loza suficiente, que el banquete no incluye cosas tan elementales como pan, tortillas, o que los meseros no iban a servir el jugo ni el postre que nosotros compramos, pues no hubiera contratado sus servicios. La coordinadora solo se hacía presente si la mandaba llamar pero en realidad no solucionaba nada. Los arreglos de las mesas, más bien solo son floreros de cristal con flores superpuestas pero no tienen mucho diseño ni técnica. Le doy dos estrellas porque el lugar es bonito y el jardín está bien cuidado, pero el banquete no es bueno, yo tuve que llevar mi propio jugo, mi propio postre, mis propios platos. Si me hubieran avisado antes pues también llevaba tortillas, pan, cafè, loza, arreglos y hasta meseros que sí atendieran. La verdad no volvería a contratarlos para algún servicio, si no pudieron sacar bien un desayuno, no les confiaría mi boda.

Notificar abuso
pa-olalopez
Por PAOLA ESTEFANIA
5
Utilicé este servicio en mi boda

El lugar es increíble y la atención de Ana Luisa es excepcional. 100% recomendado si lo que buscas es un evento elegante y único en Chihuahua.

 

 

 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31206

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información