Basilico Villahermosa es un escenario de pizzas, pastas, carnes, entre muchas más opciones. Te ofrece un espacio de restaurante único y diferente, basado en recetas de tradición propias de familiares y amigos. Varias de sus propuestas son casi que un pedacito de cielo para tu paladar, el de tu pareja y tus invitados. Allí, tendrás la oportunidad de saborear extraordinarias combinaciones de exquisitos ingredientes de la mejor calidad.

Basilico Villahermosa te espera para celebrar tu boda contigo, te ofrece un exquisito sabor y unas instalaciones agradables para tu gran momento. ¿Qué te parece un atún al ajonjolí, unos camarones al limoncello o un salmón ahumado? Estos son tan solo algunos de los platillos favoritos que podrás disfrutar en este gran restaurante. Ponte en contacto, solicita más información y reserva. Este lugar está a tu disposición para hacer muy especial la celebración más importante de tu vida y te espera con los brazos abiertos.

Además de ricos platillos, en Basilico Villahermosa también podrás disfrutar de tus vinos favoritos, también de cervezas artesanales únicas y de muchos más detalles que convertirán tu evento en toda una experiencia en Villahermosa, Tamaulipas. 

Visita, contrata u opina sobre Basilico Villahermosa y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Basilico Villahermosa

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: 89360
Tags relacionados:
  • Restaurantes bodas
  • Estacionamiento
  • Precio medio
  • Ciudad