Baracci Novias es la tienda llena de belleza para que encuentres el vestido de novia que quieres, este es el lugar especializado que te llevará a disfrutar de tu proceso al elegir tu atuendo nupcial, pues allí, abundan las nuevas colecciones. Amarás los diseños de esta tienda y además recibirás la atención y asesoría necesaria, con el fin de que tu vestido no sea otra cosa que bellísimo. Cada alternativa de Baracci Novias ha pasado por las mejores pasarelas nacionales e internaciones.

Baracci Novias sabe que el vestido de tus sueños es el de los mejores diseñadores, por eso, pone a tu disposición las creaciones de Justin Alexander, Casa Blanca, Eddy K y más. Sin duda, disfrutarás de su amplia galería nupcial con diferentes diseños y las marcas más reconocidas, de las cuales hacen parte diferentes telas, originales, delicadas y de calidad, además encajes, bonitos cortes y sensacionales tocados para complementar tu imagen de boda. Esta tienda te espera en Guadalajara para hacerte lucir encantadora y preciosa, según sea tu estilo ideal: clásico, vintage, etc.

Visita, contrata u opina sobre Baracci Novias y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Baracci Novias

4.9 3 opiniones
Por Juan
Fue un servicio que valoré para mi boda

Mi vestido es hermoso!!!! Cumple todas mis expectativas

Notificar abuso
Por Juan
Utilicé este servicio en mi boda

Tienen vestidos hermosos!!!! Para todos los gustos, las señoritas muy amables y atentas

Notificar abuso
Por María Gudalupe
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó mi vestido, además reflejaba lo que yo quería para este gran día. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Dirección

Ciudad: 44160
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Estilo romántico