• Precio desde $15,000

Momento Barcelona es una tienda localizada en Guadalajara dedicada a la venta de vestidos y accesorios de novia. Podrás encontrar el vestido perfecto para esa día tan especial entre las mejores marcas españolas y americanas que se encuentran a la venta en la tienda. Asimismo, podrás complementar tu look con una gran variedad de zapatos, accesorios, velos y mantillas para todo tipo de gustos.

Entre las marcas exclusivas de renombre internacional que podrás encontrar en Momento Barcelona, están: Allure Bridals, Mori Lee, Jesús Peiró, Pepe Botella, Franc Sarabia. Quedarás fascinada con todos los vestidos y accesorios que Momento Barcelona ofrece, adecuados para cada gusto y presupuesto.

Momento Barcelona se enfoca en hacer de tu boda, el día que siempre has soñado. Por lo que no sólo ofrece vestidos y accesorios para que luzcas hermosa, sino que cuenta con un blog on-line con consejos útiles para aquel día especial.

Visita, contrata u opina sobre Momento Barcelona y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Momento Barcelona

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Todos Los Días De 11:30 a 20:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Tarjetas Transferencia
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
15000

Dirección

Ciudad: 45030

Plaza Galerias.

3er Piso junto a Liverpool