Bridal Gallery

Ver mensaje Enviar mensaje

Bridal Gallery

Ver mensaje Enviar mensaje

Es el día más especial de tu vida, si buscas diseño, elegancia en Bridal Gallery conseguirás vestidos de novia de la mas alta calidad, parecen de cuento de Hadas, tienen varias colecciones donde puedes ver diferentes modelos y estilos, todos llenos de elegancia y buen diseño.

En Bridal Gallery saben que el sueño comienza al elegir Tu Vestido y porque el momento más esperado de tu vida merece un Vestido Especial, en sus redes sociales conseguirás tips, información sobre las tendencias, eventos donde podrás ver los productos, además de sugerencias en los detalles del día más especial.

La tienda está ubicada en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco. Con una amplia gama de vestidos importados españoles y europeos.

No dejes de Visitarla!

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
10:30 a 7:30
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Bridal Gallery

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vach_
Por Virginia
1
Utilicé este servicio en mi boda

DEFINITIVAMENTE NO LA RECOMIENDO!!! ALEJENSE.. 

En lo personal mi vestido me encantó, es de la marca Royal Collection y la verdad no estuvo nada barato.

Y todo iba bien pero la tienda lo hecho todo a perder, una vez que lo terminé de pagar comenzaron con un pésimo servicio, hicieron lo que les dió la gana con las tallas, pidieron la que quisieron y cambiaron mil veces. Al final de cuentas pidieron uno como 3 veces mas grande que mi talla, me juraron que quedaría perfecto pero no lo supieron arreglar, incluso lo hecharon a perder y ni siquiera se han hecho responsables, de hecho lo estan arreglando en este momento por fuera con una modista de verdad por que la COSTURERA que tienen ahí lo hecho a perder y mi boda es en 9 días.

Por el poco tiempo con el que cuento y la desesperación lo tuve que aceptar por que la verdad como simple mortal no tengo mucho conocimiento, pero tuve comprar tela extra en otra parte para que lo pudieran arreglar y van a tener que volver a hacer una parte. Les hice saber mi inconformidad pero ellos se seguian escudando con pretextos de que ellas no saben de costura y que solo hacen lo que la "modista" les dice y según van a hacer algo al respecto pero la verdad lo dudo.

DEFINITIVAMENTE NO LA RECOMIENDO!!! ALEJENSE.. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44160

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita