15

Descripción

Una de las preocupaciones más grandes del día de la boda como novia es saber que todas las miradas estarán puestas en ellas. En Studio Andrea Aragón lo saben y es por ello que dan la mayor importancia a la imagen de las protagonistas en su gran día. Su misión es destacar tu belleza natural de manera elegante y sofisticada.

Studio Andrea Aragón cuenta con un equipo de profesionales en diferentes ramas que te brindarán un servicio 100% personalizado, te sugerirán las mejores opciones de peinado, corte y maquillaje que destacará y resaltarán tus facciones; todo de acuerdo a tu fisonomía y estilo de vestido, para que luzcas como una verdadera princesa en un cuento de hadas. Dejarás a todos tus invitados apantallados.

Con más de trece años de experiencia, te garantizarán la apariencia más bella en tu celebración. Sus servicios incluyen: estética para novias, maquillaje, peinado, tratamientos de belleza, asesoría, peluquería… y muchos más. Además de tener varias promociones y servicio a domicilio. El secreto de su gran éxito es el amor que sienten por su trabajo, cumpliendo las expectativas y requerimientos de sus clientas.

Así que no lo dudes más y déjate cuidar por Studio Andrea Aragón. ¡Brillarás como una estrella de cine!

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    20% Anticipo 60% Día de prueba 20% Día de evento
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza, Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    Precio mínimo de maquillaje y peinado es de $5900, Al contrar el paquete diamante se obtiene un 20% de descuento.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Nos destacamos por ser líderes en maquillaje y peinado en novias innovando en técnicas como aerógrafo con base silicona, garantía de durabilidad. Somos un equipo de profesionales altamente calificados en belleza para novias. Hemos trabajado con celebridades en el medio artístico como: Yuya, Danna Paola, África Zavala, María José entres otras muchas más.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2006

Opiniones (4)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
El trato que tuvo Andrea conmigo fue excelente. Quedé súper contenta y satisfecha con su servicio, era la novia más feliz de este planeta. Tuve la mejor experiencia que se puede vivir en un día tan especial, la atención fue magnífica. Muchas gracias por todo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto el maquillaje como el peinado y la atención fueron perfectos. Súper recomendado el servicio, yo ya soy clienta de Studio Andra Aragón.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Mi peinado y maquillaje aguantaron toda mi boda y mi fiesta, el trato súper amable. Se portaron súper bien con mi mami y conmigo, me hicieron lucir magnífica el día de mi boda. Todo salíó excelente, súper recomendado!
Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lograron que la novia luciera totalmente radiante, como nunca

Notificar abuso

Domicilios de Studio Andrea Aragón en México DF:

Alpes #91 Loc.6 Andes Col. Los Alpes 01010 Ciudad de México