Ana Luisa Mondragón

Ver mensaje Enviar mensaje

Ana Luisa Mondragón

Ver mensaje Enviar mensaje

Si hay un nombre que sea el más escuchado, el más recomendado y mejor valorado por las novias en Acapulco, es el de Ana Luisa Mondragón Medina. Con una increíble habilidad en maquillaje, peinado, diseño para uñas, cortes de cabello, tintes, pedicure, manicure, faciales y demás, y por supuesto, aplicando su experiencia en el maquillaje cinematográfico, Ana Luisa Mondragón Medina te brinda una excelentísima atención personalizada.

Muy recomendada y querida, es considerada una gran diseñadora de belleza que realizará en ti un cambio de imagen maravilloso el día de tu boda, para que quedes y te sientas la protagonista de un sueño hecho realidad. Además de tener un inmenso talento en el cambio de imagen, Ana Luisa Mondragón Medina es una excelente cultora de belleza y excelente ser humano que te regalará una muy agradable estadía en su salón, donde se respira confianza, compromiso y profesionalismo y en el que transformará tu imagen de una manera tan ágil que al término de su trabajo no solo te sentirás realmente feliz y satisfecha, sino que no dudarás en volver siempre.

Si tu sueño es lucir hermosa ese día mágico y tan especial que es tu boda, cuando Ana Luisa Mondragón Medina termine su trabajo, quedarás más que satisfecha e increíblemente hermosa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo Transferencia Cobro Con tarjetas Meses sin intereses
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Tratamientos de belleza, Otros
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013

Opiniones sobre Ana Luisa Mondragón

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39850

Dirígete por Acapulco - Aeropuerto Acapulco/Av Costera Miguel Alemán y gira con dirección a Fernando Magallanes/Nao Victoria y encontrarás a Ana Luisa Mondragón Medina a 200m de la Glorieta Costa Azul- Cristóbal Colón.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información