17

Descripción

Llega el día de tu boda y no sabes a dónde acudir para quedar hermosa. Si lo que quieres es una atención personalizada, de primera y con excelentes resultados, encontraste el lugar indicado. Jesús Vázquez Salón es unos de los lugares más concurridos de Acapulco, donde encontrarás gran profesionalismo y pasión por la belleza.

En Jesús Vázquez Salón escoge el peinado que más te guste o deja todo en manos de los expertos que quedarás increíblemente bella, porque podrán encargarse no solo de elegir contigo el peinado perfecto para el marco de tu rostro, que es tu cabello, sino que realzarán tu belleza con un increíble maquillaje, especialmente elegido para ti, teniendo en cuenta el tipo de evento tan importante como lo es tu boda así como tu personalidad, complementándolos con un increíble diseño en tus uñas para que quedes maravillosamente espectacular.

Y como la hermosa novia debe estar acompañada de hermosas damas, en Jesús Vázquez Salón se encargarán también de poner bellas a tus damas de honor y a tus pajesitas de las flores para que tengas un cortejo acorde a tu belleza.

Despreocúpate, que lucirás simplemente bella en tu gran día gracias a Jesús Vázquez Salón.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuidamos tu cabello por la alta calidad en productos que utilizamos.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Jesús Vazquez Salón en Guerrero:

Calle Cristobal Colon primera #4,5 Edif. Omnicenter Frac. Magallanes 39670 Acapulco +52 7441209416

Ya sea por Acapulco - Aeropuerto Acapulco/Av Costera Miguel Alemán o  por Av Cuauhtémoc, dirigete con dirección a Acapulco - Pinotepa Nacional/Acapulco - Salina Cruz/Acapulco - San Marcos/Av Wilfrido Massieu Pérez/México 200/México 95 y luego gira nuevamente con dirección a Calle Cristobal Colon.