Moisés Moreno

Ver mensaje Enviar mensaje

Moisés Moreno

Ver mensaje Enviar mensaje

No hay día en el que debas verte más bonita que el día de tu boda y Moises Moreno se encargará de que luzcas realmente hermosa en ese día tan especial y maravilloso. Como un buen profesional, Moises Moreno está a la vanguardia de la moda en peinados, maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza, así que no te preocupes más que él se encargará de dejarte increíblemente bella el día que el altar te esté esperando para dar el sí.

En el salón de Moises Moreno encontrarás no solo un muy buen trato y servicio de una persona grandiosa, sino a un excelente diseñador de imagen, especialista en cabelleras largas, que se encargará de acompañarte a encontrar el estilo ideal para ti.  Deja que la experiencia de Moises Moreno te guíe para elegir el peinado y maquillaje adecuados, según tu tipo de rostro, para que luzcas más bella en esa grandiosa y especial ocasión y comparte el momento de decidirte por el diseño de tus uñas que, por la forma de tus manos, él sabrá exactamente cuál es el indicado para ti.

Además, Moises Moreno ofrece servicios de corte, tinte, mechas, colocado de uñas acrílicas, tratamientos, pedicure y manicure y más.

Puedes quedarte tranquila, que Moises Moreno te espera para dejarte maravillosamente deslumbrante en tu gran día.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2000

Opiniones sobre Moisés Moreno

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39560

Dirigrse directamente por Av. Constituyente. El destino se ubica entre las calles Reforma y Santa Cruz, a 200m de la Unidad deportiva Viccente Suarez hacia la acera del frente.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información