14

Descripción

No hay día en el que debas verte más bonita que el día de tu boda y Moises Moreno se encargará de que luzcas realmente hermosa en ese día tan especial y maravilloso. Como un buen profesional, Moises Moreno está a la vanguardia de la moda en peinados, maquillaje y todo lo que tenga que ver con belleza, así que no te preocupes más que él se encargará de dejarte increíblemente bella el día que el altar te esté esperando para dar el sí.

En el salón de Moises Moreno encontrarás no solo un muy buen trato y servicio de una persona grandiosa, sino a un excelente diseñador de imagen, especialista en cabelleras largas, que se encargará de acompañarte a encontrar el estilo ideal para ti.  Deja que la experiencia de Moises Moreno te guíe para elegir el peinado y maquillaje adecuados, según tu tipo de rostro, para que luzcas más bella en esa grandiosa y especial ocasión y comparte el momento de decidirte por el diseño de tus uñas que, por la forma de tus manos, él sabrá exactamente cuál es el indicado para ti.

Además, Moises Moreno ofrece servicios de corte, tinte, mechas, colocado de uñas acrílicas, tratamientos, pedicure y manicure y más.

Puedes quedarte tranquila, que Moises Moreno te espera para dejarte maravillosamente deslumbrante en tu gran día.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Moises Moreno es un diseñador de imagen especialista en cabelleras largas, así que imagínate todo lo que puede hacer con tu maravilloso cabello sea corto, largo o mediano.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2000

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Moisés Moreno en Guerrero:

Av.constituyentes 96 - Col. Vista Alegre 39560 Acapulco

Dirigrse directamente por Av. Constituyente. El destino se ubica entre las calles Reforma y Santa Cruz, a 200m de la Unidad deportiva Viccente Suarez hacia la acera del frente.