10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10
1 de 10

Descripción

¿Siempre soñaste con lucir como una princesa el día de tu boda? Alex Reynal Make-Up & Hair es tu respuesta, ya quees un profesional del sector con muchos años de experiencia en eventos sociales, corporativos, desfiles de moda, teatro y Jefe de Maquillaje y Peinado de importantes marcas internacionales.

Alex Reynal Make-Up & Hair esasesor de imagen integral. Estará siempre pendiente de conocer tus deseos y volverlos realidad, así mismo, te llevará de la mano con toda su sabiduría y consejos para que luzcas como siempre soñaste el día más importante de tu vida. Su experiencia trabajando en campañas de publicidad, catálogos de productos de consumo, diversas campañas y las bodas de las celebridades más importantes del País crean y diseñan el mejor look de maquillaje y peinado para novias, familiares e invitados.

Alex Reyna es la mejor opción para coordinador la imagen de tu especial evento. Prestigio y experiencia marcan su trayectoria profesional en el mundo de las novias,  por eso ofrecen una variada selección de packs y servicios especializados que puede conocer. ¡Llámalo!, estará encantado de formar parte de tu enlace, su especialidad es atender cada novia al detalle con servicios personalizados.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Su especialidad es atender cada novia al detalle con servicios personalizados.

Opiniones (0)

0.0
0 opiniones

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Alex Reynal en México DF:

Ciudad de México