51

Descripción

Para construir tu excelente imagen de boda elige a la maquillista profesional y además especialista en looks exclusivos para bodas, Alekssandra Gómez, quien  logrará realizar para ti un maquillaje especial y específico, según tus gustos, requerimientos y sobre todo, tus necesidades. Esa misma dedicación con la que estas organizando tu día más especial, la verás reflejada en esta experta al producir tu maquillaje con su talento y empeño. Su principal fin es lograr una propuesta única para tu día más importante.

Para que disfrutes de todo lo que mereces, Alekssandra Gómez te ofrece sus servicios mediante atractivos y completos paquetes, en los que podrás hallar la respuesta que siempre has esperado, para que desde tu cabello hasta los pies tu apariencia sea la más hermosa y radiante. Esta profesional hará la entrevista y las pruebas necesarias, preparará tu piel, acudirá a los mejores tratamientos y si es tu deseo, te acompañará durante el evento para hacer los retoques o cambios de look necesarios.

A su vez,  podrás contemplar las perfectas mascarillas según tu tipo de piel; pestañas postizas; maquillaje profesional no solo en tu rostro, sino también en hombros y/o escote; colocación de tu velo o tocado, entre otras alternativas con las que podrás ver completamente cubiertas todas tus necesidades, así que nada te hará falta. Alekssandra Gómez se encuentra en D.F. y espera por tu contacto, no solo para tu look, sino también para el de tus familiares y amigas.  

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Acepto pago en efectivo, débito y tarjetas de Crédito, pregunta por promociones a meses sin intereses.
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Trabajan a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $1000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    ¿Qué la hace diferente de otros maquillistas? Alekssandra Gómez, además de ser maquillista, es QFB (Química Farmaco-bióloga) especialista en Tecnología Cosmética. Gracias a esto ella elegirá los mejores productos por su formulación química y los más adecuado para tus necesidades de piel, gustos y evento.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Alekss es una profesional y formo parte de nuestro inolvidable día, totalmente flexible con las solicitudes e idea de look de novia, ubicación de la locación de boda y cambios de ultimo minuto!, definitivamente recomendable si lo que quieres es tener una imagen unica y un recuerdo inolvidable de tu día.  Nos acompaño desde la sesión de fotos previas y ahi me enamore de su trabajo posteriormente en el evento se lució con 4 maquillajes y peinados en el mismo día para mi y mis invitadas, todas nos veiamos mas que guapas :D

Alekss gracias por toda tu dedicación y esfuerzo sin ti no hubiera sido posible lograr el look con el que siempre soñe llegar al altar

Felicitaciones!

Notificar abuso
Por katiux4
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajo de calidad, confianza y profesionalismo.

100% recomendable 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Sally Pinera
TODO lo que debes saber y dominar para elegir el peinado de novia perfecto

Domicilios de Alekssandra Gómez en México DF:

Ciudad de México
  • #Económico