MX Login
MX

El banquete de tu boda: ¡La mejor gastronomía con tu estilo propio!

Cuidar cada detalle de tu boda hará que todo salga a la perfección. Pero uno de los momentos más importantes que llega a determinar las mejores opiniones sobre una fiesta es: el banquete. La comida no puede faltar durante tu celebración y de la mano de Pina Jarquin vamos a compartirte algunos consejos de expertos para que deleites el paladar de tus invitados.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Un banquete con estilo

Presupuestos personalizados, extraordinaria planeación y coordinación, así como un equipo comprometido y la experiencia de 16 años perfeccionando el catering en eventos, hacen de Pina Jarquin la mejor opción a tomar en cuenta si te encuentras en la Ciudad de México, Querétaro o sus alrededores. Es importante que dejes en manos de los mejores el menú de tu boda, quienes no solamente se han capacitado para atender de manera integral los de alimentos, sino que también van a la vanguardia proponiendo tendencias y sobretodo que tu estilo pueda ser plasmado en el trabajo del chef, desde la selección de la materia prima hasta que llega a la boca de los comensales.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Cada pareja es diferente, por lo tanto cada pedido será diferente. Independientemente de la cantidad de invitados o el presupuesto para la fiesta, ten la seguridad de que también, en el aspecto de la degustación, tus sueños se pueden volver realidad. Hacen suya tu celebración para que no tengas que preocuparte por nada y sientas la total confianza de que todo saldrá como lo acordaron en las reuniones previas a la boda. Todo el equipo de Pina Jarquin trabaja como si el evento fuera propio, respetando tus gustos e ideas.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin
Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Su compromiso es satisfacer al máximo a la pareja y a los asistentes del evento…

Empezando de cero

Quizá el tema del banquete sea completamente ajeno a ti, pero lejos de ser un impedimento, con Pina Jarquin se vuelve una gran ventaja. Ellos te van a mostrar absolutamente todo lo que debes saber, lo que puedes lograr y lo que más te conviene elegir, siempre tomando en cuenta tus ideas para el gran día. “Aquí no damos un NO como respuesta, todo se puede llevar a cabo, todo se puede hacer realidad. Los servicios que incluye nuestra contratación son todos los que nuestros clientes tengan en la mente, no conocemos los límites”, afirman.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

La gastronomía está presente en todas las celebraciones de nuestra cultura, por eso la importancia de contar con un equipo altamente calificado que te otorgará un servicio de primera y una atención personalizada, desde que acudes a pedir información hasta el gran día donde probarás por fin su ingrediente estrella: el sazón que da amar lo que hacen.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Lo que Sí y lo que No

Las sugerencias que los expertos de Pina Jarquin te darán serán únicamente de acuerdo a como imaginas tu boda, esto te permitirá ofrecer sólo lo mejor en tu evento. Por ejemplo, ellos no recomiendan elaborar un banquete con ingredientes que no vayan de acuerdo a la temporada porque podrían encarecer el presupuesto, volverse difíciles de degustar o que resulten poco atractivos en su presentación.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

Si tienes algo en mente con olores, colores, sabores y texturas, prepárate porque ¡pueden volverse realidad! Además pueden complementar tu gran día con algunos accesorios y propuestas como las estaciones de servicio, mesas de dulces, postres y más. Tus invitados tienen la garantía de que el platillo llegará hasta su mesa en la presentación que debe tener y en el tiempo justo. Tu boda será recordada por el buen sabor y la atención de un gran equipo.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Con Pina Jarquin podrás olvidarte de la comida fría, mal montada o insípida…

Todo es personalizable…

Muchas parejas cometen el error de no probar bocado alguno durante día de su boda, todo por estar atentos a detalles de su fiesta e invitados. Con Pina Jarquín eso no ocurrirá en tu boda, pues son conscientes de que la fiesta es principalmente para los novios y que ellos son los festejados. Por esto, te ayudan a prevenir los posibles contratiempos que podrían ocurrirte, y en caso de que se presenten, también están listos para resolverlos. En cuanto al menú todo debe ser personalizado, incluso si se trata de adaptar una tendencia a la comida o si hay situaciones especiales como que tengas invitados vegetarianos o necesiten platillos especiales para los niños.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

No olvides que es importante hacerles saber tus inquietudes o las cosas que quieres cambiar con la mayor anticipación posible, pues mientras más margen exista, se pueden resolver mejor los imprevistos. Pina Jarquin es una empresa especialista en catering pero también maneja servicios integrales imprescindibles para tu boda, si lo deseas ellos te asesoran para contactar con otros proveedores calificados que van a complementar los servicios que buscas para tu ceremonia.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Su experiencia les permite atender eventos ¡con menos de 24 horas de reserva!

La mejor casa banquetera

Pina Jarquin es una excelente opción para el catering de tu boda, puedes comprobarlo a través de los múltiples eventos que han atendido, pues todos sus clientes están 100% satisfechos. La experiencia gastronómica de tu gran día será inolvidable: los mejores sabores, tu estilo y las porciones justas.

Pina JarquinSaber más sobre “Pina Jarquin”
Pina Jarquin

¿Quieres ofrecer lo mejor en alimentos para tus invitados? Entonces no esperes más y contacta ahora a Pina Jarquinte encontrarás con todo un equipo profesional a tu disposición para hacer realidad el evento de tus sueños. ¡Estamos seguros de que te fascinará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información