Belleza para novias: Maquillaje y peinado… el verdadero valor de lucir hermosa

Cuando piensas en el día de tu boda, seguramente te sueñas como la mujer más espectacular del planeta. Es el día donde tienes que verte mejor que nunca y lucir toda esa belleza que tienes tanto dentro como fuera. ¡Todas las mujeres son bellas! Pero, un poco de maquillaje (sin caer en los excesos) seguramente te ayudará a verte hermosa en este día tan importante. ¿Cómo lucir espectacular sin perder tu esencia? ¿Cómo encontrar al proveedor indicado para tu gran día? Todas estas preguntas y ¡más! las responde Cristina Cuellar, experta en belleza para novias. ¡Toma nota de todo lo que nos cuenta!

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar

Luce espectacular sin dejar de ser TÚ

Uno de los principales errores que cometen muchas novias, es solicitar un maquillaje o peinado muy recargado que al final las haga lucir como todas unas estrellas, sin embargo, a cambio también ocultan por completo su identidad. Esconden detalles característicos de su personalidad y ni siquiera ellas pueden identificarse frente al espejo pero, ¿esto realmente vale la pena? Imagina que al ver tus fotografías te encontrarás a una persona que se parece a ti pero que luce muy plástica. Por esto, Cristina Cuellar te recomienda elegir un look, que además de hacerte sentir cómoda, te permita reconocerte a ti misma.

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar

Por otro lado, si tienes algún defecto físico severo, Cristina Cuellar nos cuenta que con el maquillaje correcto y una aplicación experta, cualquier mujer puede dejar de lado los defectos para lucir muy bien el día de su boda. Algo importante es que tú te dejes consentir y confíes en los expertos que te acompañan.

Cristina Cuellar
“Llevamos a la realidad esa imagen que nuestra novia tiene en mente, ellas son nuestra principal inspiración, nuestra empresa trata de adaptarse a sus necesidades y logística”— Cristina Cuellar

Los servicios básicos que necesitas ¡Sí o sí adquiérelos!

¿Conoces los servicios imprescindibles para que tu look sea perfecto? Si lo que buscas es sorprender a tu prometido y todos tus invitados, Cristina Cuellar nos habla de la importancia de tener una prueba previa de maquillaje y peinado profesional, tendrás un sinfín de opciones para encontrar los tonos perfectos para tu piel y el estilo de tu boda, así como el peinado ideal para este día.

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar

Para que tu piel resplandezca por su suavidad y no por el brillo en exceso, te aconseja realizar una hidratación profunda previa al evento y usar una mascarilla de hidratación inmediata el día de tu boda. Es importante que ambos tratamientos sean realizados por especialistas en el tema, tu piel no puedes dejarla en manos de cualquiera. Además, verifica que todos los productos que se usen sean de excelente calidad e incluyan un estricto control de higiene. 

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Aumenta el impacto de tu mirada con unas pestañas postizas que enmarquen tus ojos, esto le dará un toque muy especial a tu rostro.

En tu boda no se permiten los experimentos… Asegura verte bien

“Cuando se trata de uno de los días más importantes de tu vida, el riesgo y la preocupación no pueden estar invitados, por esto, contrata a empresas profesionales y confiables”, nos dice Cristina Cuellar, quien además hace hincapié en la importancia de tener la seguridad de estar en manos expertas, y por lo mismo te recomienda reservar con toda la anticipación posible, para confirmar la disponibilidad en la agenda de tu proveedor.

“Nuestras novias al contratar cualquier paquete, de los 3 que tenemos a domicilio, tienen un plus garantizado, una ¡giftcard con $500 pesos! y al contratar cualquier paquete en Salón obtendrán una cuponera de descuentos canjeables en nuestro Salón de Belleza, en el cual encontrarán más de 50 servicios especiales para ellas. Asimismo, ofrecemos un 20% de descuento en cursos de automaquillaje, para que luzcan bellas en todo momento.”—Cristina Cuellar

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar

La clave del éxito de Cristina Cuellar

Rodéate de profesionales y nunca olvides el valor de tus clientes. Más de 20 años ¡respaldan su experiencia!

Con Cristina Cuellar encontrarás a una empresa establecida legalmente con más de 60 profesionales que son especialistas en crear el look perfecto para cada novia, una forma de resaltar su belleza y hacerlas sentir muy especiales el día de su boda. Podrás estar segura de que contratarás un servicio garantizado con la mejor asesoría para tu gran día.

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar

“Mi primer contacto con el maquillaje fue a los 17 años en un certamen de belleza, descubrí que el maquillaje era mágico y transformador. Comencé a maquillar novias en 1995, lo cual se ha convertido en una gran experiencia de más de 20 años donde tengo la oportunidad de formar parte de las más lindas historias de amor y nuestro trabajo se queda plasmado para siempre en sus fotografías.”— Cristina Cuellar

Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
Cristina Cuellar
“Nuestras novias tienen un contrato que garantiza nuestros servicios. Además todo el año recibimos capacitación nacional e internacional comprobable y contamos con profesionales bilingües.”- Cristina Cuellar

¿Deseas verte espectacular en tu boda? Pues entonces no esperes más y solicita una cita para conocer más detalles y los paquetes especiales de Cristina Cuellar. Descubrirás un servicio completamente personalizado y ¡podrás elegir el lugar para que te arreglen! ¿Qué más puedes pedir? Calidad, experiencia y un trabajo que te hará ver lindísima… Todo lo que necesitas para deslumbrar en tu gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información