Q Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Q Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tu experiencia de boda se hace realidad con Q Banquetes, la empresa experta que te ofrece todo en materia gastronómica para tu evento, a través de propuestas innovadoras y un excelente servicio que se adapta a lo que requieres para la celebración del momento más importante de tu vida en Yucatán, Campeche y Quintana Roo. Así, estará de tu lado una marca con alta trayectoria en realización de eventos de boda que te ofrece soluciones modernas, efectivas, prácticas y con altos estándares de calidad para cumplir satisfactoriamente todas tus expectativas al casarte.

Q Banquetes también atenderá tu ocasión nupcial de manera personalizada e integral, con exhaustiva planeación y cuidando de cada detalle de principio a fin. Dentro de sus exquisitas alternativas para cautivar el paladar se encuentran menús dulces y salados, así como barra de cocktails y carrito de shots.

Adicionalmente, Q Banquetes tiene como misión, no solo brindarte un servicio de banquetes, y de alimentos en general, sino también el de la organización completa de tu evento, de manera que te apoya en  la elección del lugar de tu evento, tu grupo musical, las carpas que necesites, tarimas, pista de baile, DJ, animación, iluminación, enfriadores ambientales y mucho más. Contacta y contrata para tu boda a Q Banquetes.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2002

Opiniones sobre Q Banquetes

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jtorresz
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡De primera todo excelente! Los mejores y más experimentados

¡Comida exquisita! un servicio súper atento y personalizado, cumplen todo a lo que se comprometen, superaron nuestras expectativas

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 97138

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información