Camino Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Camino Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Banquetes Camino hace de tu boda el mejor de los eventos de tu vida, pues te ofrecen un trabajo que se realiza creyendo plenamente que tu momento debe ser memorable y perfecto hasta en el último detalle. Y para que lo disfrutes al máximo, con esta empresa no habrá límites para tu imaginación, pues además de crear el sabor más exquisito para tu celebración, también podrá construir el escenario completo en el que te casarás y festejarás.

Con su servicio de primera calidad y atención al detalle marcarán la diferencia y cumplirás más que tus sueños, tendrás a tu lado un equipo completo de especialistas. Establece tu contacto con Banquetes Camino en Mérida y aprovecha sus atractivos paquetes de servicios con todo incluido. Así, juntos construirán y producirán el mejor concepto para tu boda, pero más que eso, vivirás una experiencia llena de creatividad, excelencia gastronómica y cálido toque humano.

Tú eres lo más importante, por eso, Banquetes Camino comparte contigo toda la emoción de ese evento especial que deseas. Desde la decoración, música, iluminación, montajes, arreglos florales, alimentos, bebidas, ambientación y todo lo que necesitas para disfrutar de una fiesta a tu medida. ¡El mejor momento de tu vida merece una gran celebración!

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Camino Banquetes

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
andrea.pech
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto la degustación como las opciones de mobiliario fue muy buena. Estamos muy contentos de haberles encontrado para nuestra boda
Notificar abuso
angelica.pacho
Por Angelica
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excelente en todos los sentidos
Notificar abuso
mari_farfan
Por Neftali Maricela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encanto la atención y la manera en que nos explicaba y mostraba todo el inmobiliario y cómo podría verse el día de la boda, cuentan con una amplia gama de colores y diseños que jamás creí encontrar , muchísimas gracias ️

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información