Kasteelo Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Kasteelo Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $300

Vive aquel evento que quieres recordar toda tu vida en un lugar memorable e inigualable. El verdadero castillo de Mérida, Kasteelo, queremos brindarte la experiencia de festejar como la realeza, contamos con uno de los mejores y el más original salón para celebrar bodas y tornabodas.

Elige a Kasteelo Eventos para realizar tu momento nupcial dorado, de una manera inolvidable y mágica. Al momento de efectuar la renta de este espacio, no solo contarás con las instalaciones únicas y todo en mobiliario, mantelería, cristalería y opciones gastronómicas deliciosas, sino también con área climatizada, decoración, música ambiental y en vivo, seguridad, entretenimiento y supervisión del evento.


Por estas y otras bondades, Kasteelo Eventos se convierte en el lugar ideal para tu gran momento, pues te lo provee todo, para que nada te haga falta. Este servicio integral coincidirá con el estilo de boda que quieres. De igual manera, tenemos los detalles adecuados que te permitirán recordar tu evento por el resto de la vida. Ponte en contacto y elige vivir tu boda en un escenario memorable e inigualable.


Festejarás con elegancia, originalidad y el mejor sabor. En Kasteelo Salón se encuentra tu celebración ideal para que sea memorable. No tienes nada más que pensar, sólo imagina el marco para tu boda y hazlo realidad en este majestuoso salón que resguarda un imponente castillo.  


¡CELEBREMOS JUNTOS!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$300
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Las condiciones de pago pueden ser en efectivo o con tarjeta (más IVA).
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016

Opiniones sobre Kasteelo Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -97203

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información