Provenza Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Provenza Banquetes

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Sorprende en tu boda con un banquete cargado de buen sabor y experiencia, como el que puede proveerte Provenza Banquetes, una empresa que va más allá y supera todos los límites, para asegurarte que tu evento sea absolutamente único, personalizado y así, resulte completamente de acuerdo a tus necesidades y deseos. Para ello, se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle, haciendo de cada uno de ellos algo totalmente perfecto e inolvidable.

Además del banquete y la cocina de la más alta calidad, esta empresa ubicada en D.F., te facilita otros servicios para la organización y ambientación integral de tu evento. Llama ya y solicita todo lo que necesitas para la boda que mereces, deleitarás por completo tus sentidos y los de tus invitados. Provenza Banquetes producirá tu banquete sin que se parezca a ningún otro y enfocará tu propuesta para que tu boda sea única, diferente y exclusiva, incluyendo servicios a la vanguardia.

Provenza Banquetes dispone de alternativas de comida tradicional, típica de la región, internacional, de fusión, de autor, así como taquizas, parrilladas, mesas de vino y queso y servicios de café. Para la producción de tu boda pone a tu alcance la renta de equipos, montajes, decoración, mesas iluminadas, mantelería, cristalería y vajilla fina, decoración vintage, ambientación exterior y mucho más de lo que imagines para tu gran ocasión, no dejes perder esta integral oportunidad. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Provenza Banquetes

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
salochoaa
Por Salvador
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El evento si que fué como lo esperábamos y algunos puntos extra. Vale la pena considerarlos, tienen mucha experiencia ya y se adaptan.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 04200

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información