MX Login
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos
1 de 9 fotos

Descripción

Uno de los destinos preferidos para celebrar una boda en un entorno paradisiaco es sin duda la Riviera Maya y que mejor que disfrutar con vistas a un mar azul turquesa y disfrutar de la blanca arena de la playa que nos ofrece Cancún, por ello Mejores Bodas te ofrece el servicio de organización y coordinación de eventos, especializándose en bodas destino.

En Mejores Bodas contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán en la organización del evento más importante de tu vida. Nuestra atención es personalizada por lo que estaremos siempre en comunicación constante contigo, tenemos una amplia oferta de servicios como: Planeación y coordinación, locaciones, decoración, catering, música e iluminación, pastel de boda y mesa dulces, fotografía y video, belleza y mucho más.

Llámanos y concerta tu cita, y descubre las promociones y sorpresas que tenemos para ti y deja en manos de profesionales la organización de tu celebración, dedicándote solo a disfrutar de tu día más esperado.

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Mejores Bodas en Quintana Roo:

Av 45 Mza. 18 Lote. 14 entre calles 32 y 34 Playa del Carmen 9842061707

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para confirmar servicio 50% del saldo 7 días naturales antes de la fecha de la boda

  • ¿Tus honorarios los recibes de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    10,000

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Desde su concepción Mejores Bodas ha diseñado y ejecutado mas de 600 bodas desde pequeñas bodas familiares hasta grandes producciones y momentos. En 2013 y 2014 Fuimos invitados por las Universidades de mayor prestigio a impartir conferencias sobre organización de eventos. Mejores Bodas se encarga de un A a la Z, tenemos una carrera de asistencia en la cual somos un aliado para ti. Mejores Bodas estará contigo en todo momento desde que le des tu primera mordida a la fruta de tu desayuno hasta ver que el novio te cargue para entrar a la habitación. Nuestros profesionales se encargarán de transformar todas tus ideas y necesidades en ambientes únicos, para nosotros toda boda es un reto a lograr!

  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2010