Hotel Tesoro Manzanillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Tesoro Manzanillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Tesoro Manzanillo está ubicado en el sur de la hermosa Costa de Oro de México en Manzanillo y cuenta con su propia playa privada ubicada en La Audiencia. Se encuentra a solo 15 minutos del centro combinando la privacidad de un romántico resort y su cercanía a las principales atracciones del destino.

Tesoro Manzanillo es el lugar perfecto para tu boda. Haz que tu celebración sea inolvidable con puestas de sol del Océano Pacífico y celebra ese momento tan especial junto a la playa. En este Hotel cuentan con los mejores coordinadores de eventos, asegurándote de que tendrás un evento único que recordarás toda la vida.

Con vistas panorámicas de las montañas de la Sierra Madre y las aguas cristalinas de la Riviera Mexicana, en Manzanillo se vive el romance y con los lujos de Tesoro Resorts tu boda será un evento inolvidable para todos tus invitados.

Manzanillo cuenta con una gran cantidad de cosas que hacer, por un lado los huéspedes podrán disfrutar de la Pesca mundialmente reconocida y otros deportes al aire libre, mientras que otros pueden tomar el sol en una de las muchas playas de Manzanillo o consentirse en Aura Spa de Tesoro. También cuentan con un Club de Niños “Corsarios” para nuestros huéspedes más pequeños.

Además, cuentan con paquetes de luna de miel que incluyen Hospedaje de lujo, una botella de vino espumoso, desayuno privado en la habitación, alimentos y bebidas, refrigerador en la habitación, entrada al área de entretenimiento y acceso a una selección de equipo deportivo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Tesoro Manzanillo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jalilrvs1
Por Jalil
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy limpio, precio, accesible, rica comida y personal muy amable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28867

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información