Barceló Karmina Palace Deluxe

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Barceló Karmina Palace Deluxe

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $50,000

El hotel Barceló Karmina Palace Deluxe, en Colima te ofrece para tu boda su distinción con el reconocimiento de cuatro diamantes de la AAA, dada su espectacular arquitectura fruto de la inspiración en los templos mayas. Sus jardines tropicales con palmeras y árboles, junto con seis piscinas interconectadas en cascadas, crean un paraíso de romance y relajación en un lugar lleno de diversión, ideal para disfrutar en pareja, no solo durante la celebración de un enlace para toda la vida, sino también para ocasiones que también lo representan, como la noche de bodas, una luna de miel o simplemente una escapada romántica mágica.

Para la experiencia que elijas dentro de este hotel cinco estrellas tendrás a tu disposición diversos paquetes de boda, personal experimentado para coordinar tu evento y una variedad de opciones en lugares para tu ceremonia y banquete, suites de lujo, enmarcadas con balcones y excelentes vistas hacia el mar y unos maravillosos jardines tropicales. Además, totalmente equipadas con todo lo necesario para tu comodidad junto a esa persona especial y tus invitados.  

Este hotel de 5 estrellas cuenta con 324 suites de lujo totalmente equipadas y con todo lo necesario para tu comodidad durante tu estancia. Además, todas ellas poseen un balcón y excelentes vistas a los jardines tropicales o al mar. En suma contarás con todo lo que necesitas incluido, una característica que más distingue a la línea de hoteles Barceló, con el ánimo de superar tus aspiraciones y brindarte una variedad de posibilidades en todo sentido con las que puedas disfrutar, a su vez con ofertas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$50,000
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Trabajan con horario límite?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Firma de Contrato y 25% del primer anticipo para bloquear la fecha de la boda y pagos desfasados hasta 5 pagos

Opiniones sobre Barceló Karmina Palace Deluxe

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
karla.lopez.p
Por Karla
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Es un Hotel espectacular, el servicio y los paisajes nos enamoraron a todos. Muy recomendado

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28867

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información