Camino Real Manzanillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Camino Real Manzanillo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $530

Camino Real Manzanillo es un hotel en las playas Colima para realizar tu boda, una pieza arquitectónica que sobria y luminosa combinada con su decoración minimalista invita al descanso y el placer de vivir. Sus instalaciones, distribuidas en bellos y armónicos espacios que proporcionan confort, enmarcadas con una espectacular vista y acceso directo a la playa, dos amplias albercas con área infantil, dos jacuzzis y una placentera cascada de agua, gimnasio, restaurantes, sauna, spa y salón de belleza, todo junto al mar haciendolo una delicia.

En Camino Real Manzanillo te ofrecen una diferente gama de servicios para llevar a cabo desde un enlace sencillo, hasta la más elegante de las bodas en sus salones y n amplia terraza al aire libre donde pueden albergar hasta 250 personas.

Su servicio comprende desde la organización del evento, hasta la coordinación del banquete con los diferentes proveedores de servicios que estén involucrados en el evento desde floristas, músicos, decoradores, montaje, fotógrafos, estilistas, desarrollo del banquete hasta la recepción y asignación de lugares a los invitados.

Ofrecen también tarifas preferenciales a los invitados, con la finalidad de que en el Hotel estén hospedados únicamente los invitados al evento, pues al tener solo 50 suites te permitira que el evento se convierta en una fiesta privada y familiar sin la necesidad de pagar exclusividad.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$530
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Camino Real Manzanillo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28867

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información