MX Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

El lugar perfecto para gozar de una extraordinaria luna de miel lo encontrarás En el Resort Hotel Royal Solaris Cancún, rodeado por la belleza de sus playas con arena fina blanca, por sus aguas con tonos turquesa  es el lugar ideal para aquellos que están buscando  días pacíficos para disfrutar debajo del sol y la arena. 

Gozamos de una excelente ubicación ya que podrás apreciar  las bellezas naturales de la zona,  sus sitios arqueológicos y para experimentar ir a bucear o esnorquelear, la laguna, encerrada por una forma de un 7, es el lugar  perfecto para navegar y  practicar sky acuático.

Los 30 kilómetros de la zona hotelera, se encuentra separada de la ciudad por lagunas y se une a la tierra firme por medio de dos puentes en cada extremo de esta zona. Nuestros Hoteles frente al mar se encuentran cerca de Plaza La Isla, un centro comercial con todas las amenidades que hacen famosa a esta zona hotelera.

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalismo

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Domicilios de Hotel Royal Solaris Cancun en Quintana Roo:

Blvd Kukulcan Lote 59 Secc "A" Zona Hotelera 77500 Cancún +52 998 848 8400
  • Blvd Kukulcan Lote 59 Secc "A" Zona Hotelera

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Precio medio

  • ¿Cuál es su horario comercial?

    Horario de oficina. 9.00 a 14:00, 16:00 a 20:00 Hrs.

  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    - Tarjeta Crédito, efectivo.

  • ¿Organizan luna de miel a medida?

    Luna de miel a medida

  • ¿Disponen de mesa de regalos online?

    Mesa de regalos online no disponible

  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online no disponible

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hotel frente al mar con extesa playa. 300 habitaciones con vista al mar o a la laguna. Alimentos y bebidas ilimitados 24 hrs. en 3 restaurantes (buffet/A la carta), 2 bares, room service (desayuno continental) y área de snack. Tres albercas interconectadas. Mini club de niños supervisado. Spa y salón de belleza ($). Marina privada con deportes acuáticos no motorizados. Facilidades para grupos y convenciones. Acceso a internet: centro de negocios, habitaciones y en el área del Lobby ($). Gimnasio con vista a la laguna. Cuartos de hospitalidad. Programa semanal de actividades. Espectaculares temas show. Música en vivo en Lobby bar. Cada noche, traslado de ida a las más prestigiosas discos de Cancún.