Hotel Los Flamingos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Los Flamingos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $400

El Hotel Los Flamingos es un excelente lugar lleno de encanto histórico ubicado en Acapulco,  que se caracteriza por su una gran belleza natural. Será un espacio donde encontrarán todo lo que puedan llegar a necesitar para la celebración de su banquete de bodas.

Este estupendo complejo hotelero cuenta con unas locaciones al aire libre que representan un marco de lo más idílico para la realización del banquete, con un clima agradable y unos impresionantes jardines tropicales con inmejorables vistas del mar.

Además, el Hotel Los Flamingos dispone de un amplio salón para eventos en el que también podrán disfrutar de un banquete con las geniales panorámicas del sitio gracias a sus luminosos ventanales.

En el mismo recinto del hotel puede encontrarse un fantástico restaurante, operado por un espléndido equipo de profesionales de la cocina que pondrán todo su esmero y su maestría en preparar un banquete que esté a la altura de una ocasión tan importante.

Además, en el Los Flamingos también podrán encontrar todos los servicios característicos de un maravilloso hotel, desde confortables habitaciones en la que alojar a sus invitados hasta lujosas suites perfectas para su noche de bodas.

La carta del restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de deliciosas elaboraciones que abarcan desde los más tradicionales platillos mexicanos hasta los platos más exóticos de diversos rincones del mundo, ofreciendo una inigualable calidad que le ha significado un extenso reconocimiento desde el año 1936.

Además, el bar del hotel cuenta con una notoria fama desde que en los años cincuentas creara el famoso combinado llamado 'Coco Loco', además de por servir otros magníficos cocteles como los 'Tortugas' y los 'Margaritas'.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$400
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Los Flamingos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 39390

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información