23

Descripción

La celebración de tu boda, un acontecimiento tan importante en tu vida, solo puedes llevarlo a cabo en Luxor Palace, un lugar que reúne todos los requisitos para que tu evento se realice como lo mereces; porque  cuenta con un gran equipo de profesionales altamente capacitado para darte el mejor servicio. En Luxor Palace encontrarás música, gastronomía y decoración de primera para que ese día sea inigualable e incomparable.

Recibe a tus invitados con una canoa de cervezas, acompaña el momento con una deliciosa mesa de dulces personalizada, una grandiosa fuente de chamoy y chocolate. Celebra tu ceremonia en un espacio especialmente decorado para ese momento maravilloso, baila con el amor de tu vida al ritmo de un excelente grupo musical, realza el encanto de ese día especial con unos excelentes mariachis, haz mágico el momento con un maestro de ceremonias que con cada palabra logrará que te enamores aún más de esa persona con la que compartirás tu camino y por supuesto, gocen al máximo y sin preocupaciones con un festival a ritmo de carnaval en la grandiosa pista iluminada, porque luego los espera la tornaboda.

Disfruta de una exquisita experiencia en el Luxor Palace, un lugar donde la elegancia y el glamour hacen de este el lugar perfecto para tu boda.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Pista de baile
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Luxor Palace en Guerrero:

Plaza Arrecife, Costera Miguel Alemán 2408 int 101, Club Deportivo 39690 Acapulco

Dirigirse directamente por Acapulco - Aeropuerto Acapulco y Acapulco - Aeropuerto Acapulco/Av Costera Miguel Alemán, hasta Plaza Arrecife-Club Deportivo, entre Los Deportes y Del Prado. 

  • #Pista de baile
  • #Ciudad
  • #Espacio para ceremonia civil