FeelMakers Cinematography + Photo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

FeelMakers Cinematography + Photo

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Foto desde $10,000
  • Valor añadido Natural, sin poses forzadas

El equipo profesional y experimentado de FeelMakers se enfoca en realizar fotografía de boda y proyectos cinematográficos de los eventos más especiales. Tiene sedes en Puebla y Cancún, también realizan bodas destino a todo el país y el extranjero. Maneja un estilo totalmente distinto y alejado del clásico video o foto social, con el fin de que puedas sentir realmente lo que viviste en tu gran día. 

FeelMakers capturará los más grandes momentos de pareja y los más significativos detalles, de una manera natural y sin tener que posar todo el tiempo, dejando que disfruten todo su dia sin distracciones. Los miembros del equipo tienen formación audiovisual, de cine y fotografía, con 10 años de experiencia, han trabajado en todo tipo de locaciones, tanto ciudad, playa y el extranjero, los mejores fotógrafos y videografos para tu boda

Dentro de los servicios que te ofrece FeelMakers, se encuentran sesiones de fotos Save The Date, Trash the dress, tomas aéreas con drone, Live streaming de eventos. Esta empresa creará un video estilo cine, enel que combinará entrevistas, encuadres de cine,  iluminación, capturará el audio por separado para que evitar ecos o ruidos molestos. Cuando veas tus videos nunca dirás: “adelanta esa parte” 

Checa las recomendaciones reales de otras parejas que los han contratado para que confirmes su profesionalismo y buena vibra!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$10,000
Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Natural, sin poses forzadas
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Trabajan con horario límite?
3:30
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se contrata con 20%. Liquidación una semana antes de la boda.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre FeelMakers Cinematography + Photo

5.0
24 opiniones
24 opiniones
Profesionalismo
(23)
(1)
Calidad/precio
(24)
¿Lo recomiendas?
(23)
(1)
gabbyernestoperez
Por Gabby
5
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio previo a mi boda, durante mi boda y después SÚPER profesionales y recomendados. Contrate a FeelMakers desde California para mi boda destino en Puebla. No tuve wedding coordinator/planner y yo solita de mi a la tarea de buscar proveedores en Puebla y di con ellos y me enamoré de su trabajo! El día de mi boda, yo mega nerviosa y con las emociones a flor de piel súper estresada pero llegó Gustavo y su equipo y me sentí como una estrella con toda la atención en mi. Nuestra sesión post-ceremonia fue en un field de magueys y FeelMakers muy accesibles en realizar mi sesión de fotos allí y quedaron las fotos ESPECTACULARES! Quede más que satisfecha del resultado de las fotos y muero por ver los vídeos de mi boda. Las fotos estuvieron listas en literal 1 semana después de mi boda, súper nice!!

Gustavo y equipo, MUCHÍSIMAS gracias por su disponibilidad y por ser parte de las memorias de ese día tan especial que mis hijos, luego nietos y si dios quiere, hasta bisnietos podrán ver las fotos de nuestra boda y dirán "que lindos se miraban los abuelos" 

Notificar abuso
Gaby, de verdad muchas gracias por tus bellas palabras, nos hacen sentir muy bien de verdad y nos motivan a seguir dándo lo mejor de nosotros, un abrazo!
alexsel87
Por Selene
5
Utilicé este servicio en mi boda

Todo súper profesional y las fotos espectaculares, nos sentimos muy agradecidos con su servicio  y lo recomendamos ampliamente :) sin duda volvería a contratar sus servicios ️

Notificar abuso
Hola Selene, muchas gracias a ustedes por su confianza, excelente ánimo, ha sido muy padre estar con ustedes
silvana.pb
Por Silvana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos al equipo de Feelmakers nos respondieron todas nuestras dudas sobre sus servicios. El dia de la boda fueron lo máximo, hasta nos ayudaron en cosas que le correspondian a mi wedding planner.

Posterior a la boda cuando vimos las fotografias y videos quedamos fascinados con el resultado, de verdad que son mega profesionales.

Notificar abuso
Silvana, q gusto saludarte, nosotros encantados de haber rockeado con ustedes!
Ver más

Dirección

Ciudad: 72760
Ciudad: 77536

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información