Julián Castillo Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Julián Castillo Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $18,000

Para que tus imágenes de boda sean las mejores, necesitas un fotógrafo especializado en fotografía y video de bodas, es decir a Julián Castillo Wedding Photographer, un profesional que no solo se limita a acompañarte con su cámara, durante tu celebración o sesión en pareja, sino que va más allá, aspirando a conocerte a ti y a esa persona que te complementa, con el fin de descubrir esos detalles únicos que los convierte a los  dos en uno solo, y será eso lo que conformará cada imagen para documentar tu historia de amor.

Este fotógrafo aspira a ser parte de tu boda,  para encontrar los momentos mágicos de tu evento más especial, aquellos instantes que no se crean, sino que espontáneamente están esperando ser capturados con un buen equipo de cámara y un gran talento como el de Julián Castillo Wedding Photographer. Asimismo, cada detalle estético que conformará tu escenario nupcial también será objeto de enfoque de este artista audiovisual,  ningún aspecto del día más importante de tu vida  se perderá de tu memoria, sino que los podrás revivir por el resto de tu vida, gracias al trabajo de este fotógrafo.

De igual manera, cada sonrisa, mirada, beso y abrazo podrán ser inmortalizados en alguna sesión especial junto a tu pareja, antes o después de la boda como en un Trash The Dress. De esa manera, obtendrás unas memorias audiovisuales maravillosas y cargadas de expresión de sentimientos,  amor, seguridad, confianza, complicidad, enamoramiento y mucho más. Ponte en contacto con este experto situado en Puebla, cada vez que veas tus fotos significará una manera de fortalecer en el paso del tiempo lo que te une a la persona que amas, pues cada imagen será evidencia de lo que los identifica, de su esencia y de lo que sienten el uno por el otro.

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$18,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acepto todas as tarjetas de crédito y opciones de pago a meses sin intereses
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Julián Castillo Wedding Photographer

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
adrianitis_12
Por Adriana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo, nos encantaron nuestras fotos de boda. 

Julian y su equipo saben reflejar los sentimientos y tomar lo mejor de cada momento, desde el principio hasta la conclusión del evento, capturando siempre los momentos especiales de forma natural sin poses. 

Siempre con una sonriza, nos sentimos en confianza y nos pudimos relajar durante nuestra sesion de fotos. Estamos muy contentos con el resultado. 

Sentimiento, calidad y profesionalismo podrían resumir su trabajo. Muy recomendable!

Notificar abuso
osope
Por Rebeca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Amé las fotos de mi boda, no duden en contratarlo. Nos fue orientando paso a paso para ir retratando cada etapa de nuestra la boda y del evento como tal. Gracias a el hoy contamos con los mejores momentos inmortalizados para recordar el mejor dia de nuestras vidas.

Notificar abuso
sorjuanita
Por Elena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fascinados con el profesionalismo y dedicación que tiene Julián Castillo. Gracias por cumplir todas nuestras expectativas y por ser una parte muy importante en nuestro evento. Sin duda recomendable al 1000%.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 72410

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información