Celebración

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebración

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Celebración es una empresa que cuenta con el mejor equipo de wedding planner en Cancún, profesionales expertos en la coordinación y organización de todo tipo de eventos sociales, su especialidad las bodas. 

A esta empresa no se le escapan detalles, su principal enfoque es conseguir la empatía de sus clientes es por eso que en Celebración buscarán y se dedicarán a coordinar cómo si el evento fuera para ellos, garantizando siempre el cuidado en cada detalle por más mínimo que fuera, y lograr que ese día tan importante sea perfecto para ustedes como para los invitados.

Al disponer de los servicios de esta empresa podrán tener la seguridad de que su evento tendrá el mejor servicio y la mejor atención porque el equipo de trabajo tiene como meta la satisfacción total de sus clientes pero sobre todo cuidar de que su inversión valió la pena.

Además esta empresa dispone de diferentes alianzas con proveedores y buscarán los mejores servicios que cuentan con la infraestructura y los medios necesarios para garantizar la exitosa realización de su boda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo, Tarjeta de crédito, Depósito bancario, Transferencia bancaria
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Celebración

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77530

Calle Cedro esq. Ceiba, Fracc. Alamos 1, Cancún, Quintana Roo,  

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información