ALXPROMAKEUP

Ver mensaje Enviar mensaje

ALXPROMAKEUP

Ver mensaje Enviar mensaje
  • Valor añadido Lucirás increíblemente hermosa

Para construir tu excelente imagen de boda elige a la maquillista profesional y además especialista en looks exclusivos para bodas, Alekssandra Gómez, quien  logrará realizar para ti un maquillaje especial y específico, según tus gustos, requerimientos y sobre todo, tus necesidades. Esa misma dedicación con la que estas organizando tu día más especial, la verás reflejada en esta experta al producir tu maquillaje con su talento y empeño. Su principal fin es lograr una propuesta única para tu día más importante.

Para que disfrutes de todo lo que mereces, Alekssandra Gómez te ofrece sus servicios mediante atractivos y completos paquetes, en los que podrás hallar la respuesta que siempre has esperado, para que desde tu cabello hasta los pies tu apariencia sea la más hermosa y radiante. Esta profesional hará la entrevista y las pruebas necesarias, preparará tu piel, acudirá a los mejores tratamientos y si es tu deseo, te acompañará durante el evento para hacer los retoques o cambios de look necesarios.

A su vez,  podrás contemplar las perfectas mascarillas según tu tipo de piel; pestañas postizas; maquillaje profesional no solo en tu rostro, sino también en hombros y/o escote; colocación de tu velo o tocado, entre otras alternativas con las que podrás ver completamente cubiertas todas tus necesidades, así que nada te hará falta. Alekssandra Gómez se encuentra en D.F. y espera por tu contacto, no solo para tu look, sino también para el de tus familiares y amigas.  

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Lucirás increíblemente hermosa
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Acepto pago en efectivo, débito y tarjetas de Crédito, pregunta por promociones a meses sin intereses.
¿Qué servicios ofrecen?
Peinado para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos de belleza
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
desde
$250
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
¿Qué idiomas hablan?
Español

Opiniones sobre ALXPROMAKEUP

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
p_elizaldec
Por Paulina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Alekss es una profesional y formo parte de nuestro inolvidable día, totalmente flexible con las solicitudes e idea de look de novia, ubicación de la locación de boda y cambios de ultimo minuto!, definitivamente recomendable si lo que quieres es tener una imagen unica y un recuerdo inolvidable de tu día.  Nos acompaño desde la sesión de fotos previas y ahi me enamore de su trabajo posteriormente en el evento se lució con 4 maquillajes y peinados en el mismo día para mi y mis invitadas, todas nos veiamos mas que guapas :D

Alekss gracias por toda tu dedicación y esfuerzo sin ti no hubiera sido posible lograr el look con el que siempre soñe llegar al altar

Felicitaciones!

Notificar abuso
katiux4
Por Edi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajo de calidad, confianza y profesionalismo.

100% recomendable 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información