Publicidad
¿Quieres el mejor ambiente en tu evento? DJ Boda te va a encantar.

¿Quieres el mejor ambiente en tu evento? DJ Boda te va a encantar.

Un DJ puede ser alguien que aparece después de la cena y pone tres canciones para bailar, o puede ser quien hace que todo fluya en tu fiesta, como DJ Boda. ¡Descubre todos sus servicios!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Si te vas a casar en CDMX o alrededores, tienes que conocer DJ Boda. Un equipo de expertos en personalizar eventos haciendo que cada celebración sea única y original. Cuentan con doce años de experiencia en música y animación para bodas, lo que los convierte en verdaderos profesionales.

Personaliza tu experiencia 

DJ Boda trabaja con las parejas para llevar a cabo la fiesta de sus sueños, y combinan formalidad, diversión e interacción con los invitados. Además, son expertos en audio e iluminación, por lo que si los eliges para que animen tu gran día, conseguirás una producción perfecta. Se preparan meses antes para tu evento, y es que son amantes de la buena música, y por supuesto, de las bodas. Ellos te escuchan, preparan playlists o canciones que no puedan faltar, y toman nota de tus propuestas y gustos musicales.

¿A quién no le encanta que su proveedor le tome en cuenta para todas las decisiones importantes? La música, definitivamente es una de ellas.

guardarDj Boda música y animación para bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Dj Boda
Foto: Dj Boda

Planea tus highlights con el DJ 

Hay aspectos que debes tomar en cuenta al tomar esta decisión. Por ejemplo, servicios especiales como iluminación robótica y arquitectónica, light jockeys, pantallas de LED, pistas iluminadas, confeti y pirotecnia para esos momentos inolvidables. DJ Boda cuenta con todo lo anterior, y más. Es por eso que son una comodísima y gran opción para que tu celebración esté más que completa y tengas una fiesta sin igual.

Deja que superen tus expectativas al contratarles para tu día soñado. En cuanto a forma de pago, sólo piden un anticipo para que apartes tu fecha. Lo demás, lo pagas como tú prefieras organizarte. Así que ya lo sabes; con DJ Boda podrás vivir tu festejo al máximo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Dj Boda DJ bodas