"¡Por fin lo logramos!": La boda maravillosa de Viviana y Carlos en el hermoso Veracruz

“Viviana es mi todo… Ya es parte de mi familia”. Con esa simple oración pudimos darnos cuenta del tremendo amor que existe entre Viviana y Carlos; una pareja que, después de casi 7 años de relación, decidió unir sus vidas para emprender un camino juntos de aventuras, retos, besos, abrazos, romance al por mayor y, por supuesto, un sendero en el que sólo existen los dos tomados de la mano ¡para siempre! Déjate llevar por la vibra hermosa de esta pareja que, con una sola mirada, puede provocar un mar de emociones. No pierdas ni un sólo detalle de la boda de estos novios en Veracruz. ¡La amarás!

Cada detalle de esta boda nos encantó. De entrada, el vestido de la novia era perfecto: un modelo en corte A y románticos bordados de encaje para elevar la unicidad de su look. Por supuesto, en el ramo no podían faltar las flores en tonos suaves, como el blanco y el palo de rosa en completa armonía. Una coleta de lado fue el peinado elegido por Viviana, mientras que el maquillaje se encargó de darle intensidad a sus lindos ojos, esos que brillaban con tan sólo pronunciar el nombre “Carlos David”.

La ceremonia religiosa estuvo enmarcada bajo el rito tradicional católico y así con un “Sí, acepto” y las palabras del padre “lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”, esta pareja se convirtió en matrimonio. Con un sinfín de sonrisas, carcajadas, nerviosa y emociones a flor de piel, Viviana y Carlos pudieron decir con seguridad “por fin lo logramos” para iniciar un recorrido de vida que, sin duda alguna, estará lleno de sorpresas y muchísimas alegrías. En una recepción por demás majestuosa, en donde los textiles se hacían presentes como marco de la celebración, los novios se dieron cita en la pista iluminada para compartir su primer baile como esposos… ¡Un momento que no querrás perderte!

Enamórate de esta linda pareja y los detalles de su hermosa boda en Veracruz. ¡Te fascinará! También te recomendamos: Marisa y Daniel, una boda de película: Los detalles te encantarán, “Siempre vamos a ser amigos”: La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro y El bulldog francés más hermoso: La boda de Tatiana y Alejandro te conquistará ¡de principio a fin!

Video cortesía de Cinelum | Fotografías: Oscar Castro | Banquetes y ambientación: Banquetes Ángel Peralta | Coordinación: Gil Mayans

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior
Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior
Ya sea que te vayas a casar o que estés invitada a una boda y quieras verte trendy, sigue el paso a paso de este video donde aprenderás a lograr un maquillaje natural y con un pop de color al estilo Dior. Anímate a seguir esta tendencia y aplica el maquillaje tal y como se muestra, para que el efecto sea aún mayor, impactante y sensacional. ¡Mucha suerte!
Video
Apuesta por una melena suelta en tu peinado de novia: El estilo más romántico del momento
Olvidarte de las complicaciones en tu boda es súper sencillo, sobre todo si lo haces a través del peinado que elijas. Las colecciones 2015 nos demuestran que las novias optan por un estilo súper romántico y natural, en donde las melenas sueltas se convierten en acentos estéticos perfectos para tu gran día. A través de suaves ondas y movimientos, el peinado de novia se decanta por un toque sutil y genial. Inspírate en este gran video. Complementa estos lindos peinados con las 40 coronas de flores más elegantes.
Video
Vestidos de fiesta largos y ultra glam: Luce un estilo imponente con estas bellezas confeccionadas
Los vestidos de fiesta largos son, sin lugar a dudas, nuestros máximos favoritos. Con base en sus diseños, la elegancia cobra vida en arriesgadas confecciones, estampados coloridos, líneas que enamoran y cortes que abrazan perfectamente la silueta de cualquier mujer. Inspirándonos en las colecciones 2015 y en esos grandes nombres que rodean la industria de la moda, esta vez nos animamos a sorprenderte con un video plagado de los más hermosos vestidos de fiesta para que impongas un estilo único con estas bellezas. Créenos... ¡Los amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información