"¡Por fin lo logramos!": La boda maravillosa de Viviana y Carlos en el hermoso Veracruz

"¡Por fin lo logramos!": La boda maravillosa de Viviana y Carlos en el hermoso Veracruz

"Viviana es mi todo... Ya es parte de mi familia". Con esa simple oración pudimos darnos cuenta del tremendo amor que existe entre Viviana y Carlos. ¡No te pierdas el video de su boda!

  • Real weddings
  • Corte en A
  • Estilo fairy tale
  • Veracruz
  • Videos

“Viviana es mi todo… Ya es parte de mi familia”. Con esa simple oración pudimos darnos cuenta del tremendo amor que existe entre Viviana y Carlos; una pareja que, después de casi 7 años de relación, decidió unir sus vidas para emprender un camino juntos de aventuras, retos, besos, abrazos, romance al por mayor y, por supuesto, un sendero en el que sólo existen los dos tomados de la mano ¡para siempre! Déjate llevar por la vibra hermosa de esta pareja que, con una sola mirada, puede provocar un mar de emociones. No pierdas ni un sólo detalle de la boda de estos novios en Veracruz. ¡La amarás!

Cada detalle de esta boda nos encantó. De entrada, el vestido de la novia era perfecto: un modelo en corte A y románticos bordados de encaje para elevar la unicidad de su look. Por supuesto, en el ramo no podían faltar las flores en tonos suaves, como el blanco y el palo de rosa en completa armonía. Una coleta de lado fue el peinado elegido por Viviana, mientras que el maquillaje se encargó de darle intensidad a sus lindos ojos, esos que brillaban con tan sólo pronunciar el nombre “Carlos David”.

La ceremonia religiosa estuvo enmarcada bajo el rito tradicional católico y así con un “Sí, acepto” y las palabras del padre “lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre”, esta pareja se convirtió en matrimonio. Con un sinfín de sonrisas, carcajadas, nerviosa y emociones a flor de piel, Viviana y Carlos pudieron decir con seguridad “por fin lo logramos” para iniciar un recorrido de vida que, sin duda alguna, estará lleno de sorpresas y muchísimas alegrías. En una recepción por demás majestuosa, en donde los textiles se hacían presentes como marco de la celebración, los novios se dieron cita en la pista iluminada para compartir su primer baile como esposos… ¡Un momento que no querrás perderte!

Enamórate de esta linda pareja y los detalles de su hermosa boda en Veracruz. ¡Te fascinará! También te recomendamos: Marisa y Daniel, una boda de película: Los detalles te encantarán, “Siempre vamos a ser amigos”: La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro y El bulldog francés más hermoso: La boda de Tatiana y Alejandro te conquistará ¡de principio a fin!

Video cortesía de Cinelum | Fotografías: Oscar Castro | Banquetes y ambientación: Banquetes Ángel Peralta | Coordinación: Gil Mayans

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Oscar Castro Photography Foto y vídeo bodas
Banquetes Ángel Peralta Banquetes bodas
Cinelum Foto y vídeo bodas