Juntos podemos con todo: Maryan y Guillermo

https://vimeo.com/262323074[/embed]

Maryan y Guillermo son de esas parejas que, sin más, te roban una enorme sonrisa. Cada fase antes de su gran día fue espectacular, desde una sesión extraordinaria en el Desierto de los Leones hasta una celebración de ensueño en las playas de Cancún. Todo estuvo pensado para que los sentimientos fueran protagonistas, incluso en los rincones más íntimos de su hogar desde donde robaron suspiros con risas, mucho romance y, ya de paso, un sinfín de miradas que podrían enchinarle la piel a cualquiera. No pierdas ni un solo detalle de este video cool, a cargo de Filomena Wedding Studio. ¡A mí me encantó!

La historia de esta pareja, al menos en este video, resulta toda una experiencia. El contacto con los contrastes de luz en el bosque, la rutina romántica desde su propia casa, los minutos previos a una ceremonia frente al mar… todo cobra vida para convertirse en  el sello de un amor fuera de serie. Para el gran día, Maryan utilizó un vestido de novia corte sirena ¡precioso! El escote corazón fue ideal para enmarcar el romance de su personalidad y, por supuesto, los bordados con encaje no podían faltar para crear un estilismo muy elegante y a tono con la vibra de Cozumel. Algo que me fascinó de esta novia es que, alejada de todas las supersticiones posibles, decidió apostar por unos accesorios de perlas… ¡perfectos! Para obedecer a su estilo casual, nada tan acertado como un peinado de novia con pelo suelto acompañado por una diadema con flores.

Guillermo, por su parte, eligió un traje de novio en colores claros para estar acorde con la calidez del destino. Ambos lucieron espectaculares y en perfecta sintonía con el azul del mar y con ese verde inconfundible de las palmeras.

Los novios disfrutaron de una ceremonia tradicional, pero magnífica en todo sentido. Un altar bellísimo los esperaba para decir ese par de palabras que lo transforma todo: “sí, acepto”. Cada segundo de esta fase estuvo acompañado por cientos de sonrisas que, por cierto, fueron el gran común denominador de toda la boda. No puedes perder ni un solo detalle de todas esas caricias que ambos compartieron al momento de intercambiar votos. Las risas y las miradas, en serio, ¡me mataron por completo! Al término, los novios y el equipo de Filomena se encargaron de capturar esos lindos momentos como recién casados, usando el paraíso como el gran aliado del momento. Ahí quedó más que claro que Maryan y Guillermo son una de esas parejas de película: enamoradas, felices y entregadas por completo al otro.

La recepción fue muy divertida, y es que la vibra se concentró en celebrar a los recién casados y en disfrutar junto con ellos de una fiesta extraordinaria. La pista de baile estuvo llena en todo momento y las emociones de los invitados le dieron un toque de perfección extra a este gran día.

No cabe duda que esta boda tiene todos los elementos que necesitas para transformar ese gran día ¡en toda una experiencia! Disfruta de cada segundo en este video cortesía de Filomena Wedding Studio y forma parte de una historia que, sin duda, debería ser protagonista de un libro romántico. Si necesitas más inspiración, seguro te fascinará la boda de Camille y Kris.

Fotografía y video: Filomena Wedding Studio

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video Llegó nuestro día: La boda de Andrea y Samuel
Llegó nuestro día: La boda de Andrea y Samuel
La mejor experiencia es acompañar el viaje de la boda con la persona indicada, quien te mueva y te inspires... ¡No hay nada mejor!
Video ¡Revive la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle!
¡Revive la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle!
No te pierdas ningún detalle de la boda más esperada del año; la del Príncipe Harry y Meghan Markle ¡Tenemos el video en directo! Solo tienes que dar click

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información