Daphne Moncada Pride Planner: bodas diferentes con efecto sorpresa

Daphne Moncada Pride Planner: bodas diferentes con efecto sorpresa

Daphne Moncada Pride Planner, wedding planner en la Ciudad de México y Querétaro, está certificada en Bodas LGBTQ, con lo que apoya a todas las parejas en su boda, asesorándolos y recomendándoles lo mejor.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Seguro que han escuchado a muchas de las parejas que ya se han casado hablar del estrés de la organización de la boda… ¡Pero no tienen qué temer! Es tan sencillo como contar con una especialista como Daphne Moncada Pride Planner que sepa hacerles del difícil proceso un camino de rosas.

Y es que, esta experta siente pasión por el mundo nupcial, y eso lo refleja en cada una de las celebraciones que organiza. Está certificada en Bodas LGBTQ por el Equity Institute e internacionalmente por INIBEP, una formación que le sirve para apoyar a todas las parejas de cara a su boda, asesorándolos y recomendándoles proveedores que se encuentran capacitados para ello.

Especialista en bodas igualitarias

Constantemente se capacita para ofrecer a los novios lo más actual, no solo con el fin de satisfacerlos, sino que su objetivo es dejarlos encantados. Y eso lo consigue adaptándose a sus necesidades y requerimientos, ofreciendo un concepto de boda personalizado gracias a su conocimiento y al de su staff, con ideas novedosas y un sello propio.

guardarDaphne Moncada Pride Planner Solicita información a Daphne Moncada Pride Planner
Foto: Daphne Moncada Pride Planner

¿Desean un ritual para la ceremonia? ¿Quieren realizar un banquete diferente? ¿Sueñan con una fiesta inolvidable? Todo pueden hacerlo realidad de la mano de Daphne Moncada Pride Planner, ya que se encarga de la organización integral y de la coordinación del ‘día D’.

Se encargará de presentarles una lista de los proveedores que necesitan, adecuándose a su presupuesto, de buscar las mejores tarifas, de acomodar a sus invitados que vengan de fuera del montaje y desmontaje de cada rincón de la celebración, de la entrega de regalos, de asesorarles en el brindis o en el baile… ¡De todo!

Es un hada madrina que se convertirá en su mano derecha durante los meses previos y en el gran día y se esforzará por crear detalles innovadores. “Para hacer bodas diferentes hay que crear el efecto sorpresa donde diseñemos momentos fuera de lo ordinario. Lo que queremos es generar una memoria para siempre”, asegura.

Si se casan en la Ciudad de México o en Querétaro no duden en contactar con Daphne Moncada Pride Planner. Cuando la conozcan, se volverá indispensable en sus vidas y en su boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar