¿Una novia con tacones en la playa? ¡Es posible!

Son pocas las contraindicaciones para los tacones en tu gran día: que el novio tenga una estatura inferior a la de la novia, que tengas alguna condición de salud por la que no deberías usarlos (y aún así algunas novias los usan), o que la boda sea en un terreno complicado para el uso de tacones como un jardín o una playa. El dilema se da cuando la novia quiere una boda en ese terreno y a la vez quiere tacones. ¿No debería haber una solución al respecto? Hercon Entertainment está comprometido con lograr la celebración soñada de las novias. Por eso ofrece una solución espectacular para que puedas tener la boda que soñaste, vistiendo como soñaste.

Su solución es tan creativa como elegante: plataformas para caminar hacia el altar. Una idea que resulta genial a la hora de pensar en el camino hacia el altar porque resuelve dos situaciones: la primera es acerca de la forma en que quieres vestir y los zapatos que quieres usar para tu gran día, pero la segunda no reviste menor importancia y es acerca de la decoración del camino al altar que es un lugar sumamente importante en tu evento.

Es en este pasillo donde suceden situaciones tan importantes como que el novio y la novia se vean por primera vez a los ojos al frente del altar o que los padres entreguen a la novia. Si un espacio va a quedar en las fotografías de la ceremonia y en sus recuerdos, va a ser ese. El aporte de Hercon Entertainment le dará un toque de particularidad y distinción que hará un gran aporte al hecho de que puedas vivir una experiencia de ensueño en el momento de tu boda.

Pero no es esto todo lo que Hercon Entertainment puede ofrecer para tu boda, porque además la boda no es solamente la ceremonia. Ellos han diseñado soluciones para todos los momentos de tu festejo. Así, si quieres seguirla con tus tacones, ellos dispondrán pistas iluminadas para tu celebración. Sería una idea genial poder verte a ti misma en una pista de lujo cerca del mar haciendo el baile de novios mientras suena la canción favorita de los dos y la pólvora fría explota para celebrarlos.

Sí, además de poner las plataformas, ellos te proporcionan juegos pirotécnicos y la iluminación. Pero eso no es todo, en realidad tienen la disposición de encargarse de cualquier detalle que necesites para tu evento. Inclusive los músicos y la plataforma sobre la que harán su presentación serán tarea de estos profesionales del mundo de las bodas, que viven comprometidos con lograr que tus sueños acerca de tu gran día se hagan realidad.

Cuando, tanto tú como tu novio tienen la posibilidad y los recursos disponibles para que todo lo que siempre soñaron se convierta en realidad, entonces resulta un desperdicio dejarlo pasar y no lograrlo. Si sabes que no tienes que elegir entre el vestido y el lugar, sino que puedes combinar los dos, entonces simplemente decídete a hacerlo realidad y a vivir con plenitud uno de los mejores días de tu vida. ¡Con la ayuda de Hercon Entertainment nada es imposible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
Las 11 cosas que no pueden faltar en tu boda para que sea inolvidable
No te dejes llevar por las reglas del juego. Ponle a tu boda un esencia de tí, chispas de alegría y sorpresas únicas y creativas.
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
¿Te casas en la playa? Conoce estos tips para que tu boda sea lo más top
Te damos algunos tips a tomar en cuenta para que tu boda en la playa sea la más top, sigue leyendo y ¡toma nota!, recuerda que tú y tu pareja tienen la última palabra.
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Te casas en la playa? Sigue estos consejos 10 tips efectivos para organizar tu gran día
¿Quién no sueña con casarse en la playa? Sí es así, entonces no te pierdas este artículo con todos los tips para que puedas tener un día mágico.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información