Digital Sound Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Digital Sound Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Digital Sound son los expertos que te ayudarán a animar tu boda sin límites, para que sea recordada por tus invitados como un momento lleno de alegría y mucho baile. Los servicios de renta de audio, video e iluminación profesional que presta. Digital Sound son especializados en bodas e ideales para hacer de tu evento un exitoso espectáculo lleno de originalidad y elegancia.

Es una empresa comprometida por brindar sus soluciones con calidad y profesionalismo, por ello, trabajan con la más alta tecnología, siempre buscando que las parejas se sientan satisfechas y absolutamente felices con su celebración. Con una atención personalizada, Digital Sound también se encargará de producir una excelente mezcla musical para garantizarte una gran fiesta y la confianza de que tus invitados en ningún momento se quedarán sentados, sino que por el contrario, no pararán de bailar en las magnificas pistas que hacen parte de sus montajes. Podrás contar con sus servicios en toda la zona de la península de Yucatán, incluyendo Cancún, Isla Holbox, Tulum, Isla Mujeres, Riviera Maya, Playa del Carmen y Cozumel.

Servicios Extras que ofrecemos !!

El equipo de Digital Sound  les brindará todo lo que esté a su disposición para que tanto ustedes como sus amigos y familiares disfruten de una celebración completamente inolvidable. Entre sus servicios, la compañía les ofrecerá:

  • Audio, ilumiminacion & Dj
  • Pistas de baile
  • Decoracion de luces
  • Decoracion de Bolas Chinas 
  • Música
  • Show & Entretenimiento.

Consigue el éxito de tu evento y ponle el toque perfecto para que sea inolvidable, contactando a esta empresa que superará todas tus expectativas en un más de 100%, gracias a su empeño, ideas creativas y unos paquetes de servicios de primera.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pagos se realiza con 30 % anticipo & el resto pagar 15 dias antes de su Bodas.Aceptams Pagos - Por medio de Transferencia,Por medio de Efectivo,Por medio de PayPal Tarjeta de credito
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Si, cuento con un equipo profesional
¿Realizan montajes al aire libre?
Sí, también al aire libre
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2005

Opiniones sobre Digital Sound Cancún

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
carlos.martinez.fernandez
Por Carlos
5
Les conozco por mi relación profesional

Excelente equipación y buenos profesionales

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información