Un lugar de ensueño con aire italiano para tener la boda que siempre soñaste

Seguro que ya tienes la fecha de la boda y todos los preparativos ya están en marcha, pero aún te falta un “pequeñísimo” detalle… ¡el lugar del gran día! Si aún no sabes en dónde hacer tu boda y quieres un lugar con espacios abiertos y cerrados y una atmósfera de ensueño, tienes que seguir leyendo para saber cuál es el lugar ideal para ti.

¡Te traemos el sitio perfecto para celebrar el día más importante de tu vida! Un lugar diseñado especialmente para ese gran día y también para una gran variedad de eventos; un lugar con un estilo Toscana e incluso la mejor comida italiana que puedas imaginar. Se trata de Emilia Eventos, y tendrás que visitarlo para terminar enamorada de sus increíbles espacios.

Situado en la zona Residencial de Jurica Campestre en Querétaro y a tan sólo 1km de distancia del Centro Comercial Antea, se encuentra este increíble lugar que cuenta con varios jardines y una casona muy italiana con todos los servicios para hacer realidad la boda de tus sueños.

En esta hermosa casona podrás elegir entre tres diferentes salones, en los que podrás hacer eventos chicos o grandes. No podrás dejar pasar la oportunidad de conocer sus hermosos jardines y terraza que rodean la casona y en dónde también podrías celebrar ese día.

Los diferentes espacios de Emilia Eventos son perfectos para todo tipo y todo estilo de evento, ya sea lo más moderno y especialmente bodas con aires rústicos y vintage, tal como la esencia de la Toscana. Pero no te dejes engañar, ya que cualquier cosa es posible en este majestuosos lugar; lo importante es que la personalidad de los novios quede plasmada en su día y el hacer realidad esa boda que siempre habían soñado.

Si te preguntas el por qué este sería el lugar ideal para ti, tendrías que verlo pero también “su excelente cocina, personal profesional, adecuación para cada evento, flexibilidad, estacionamiento y sobre todo pasión por nuestro trabajo y como a veces pueden sobrar las palabras ellos también te ofrecen servicio de Wedding Planner, un delicioso banquete con la mejor cocina del bajío, instalaciones para la boda civil y religiosa, servicio de niñeras, áreas para fumadores y una excelente ubicación.

Si te gustó este increíble lugar y estás pensando celebrar tu boda en Emilia Eventos ponte en contacto con ellos para que resuelvan todas tus dudas y también para que puedas conocer esa hermosa casona en vivo y a todo color.

También te recomendamos leer:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bel Air Collection Resort & Spa Cancún.
10 proveedores que tienes que contratar para vivir la boda que siempre soñaste
Sal de lo ordinario y analiza estas increíbles opciones que te presentamos para que vivas una boda realmente especial y única rodeada de tus amigas y familiares. Cada una de las empresas tiene amplio reconocimiento en el mercado y experiencia que avala su excelente servicio.
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
¿Qué debe tener el lugar ideal para celebrar tu boda? ¡Te contamos todo!
Ten en cuenta todos estos detalles para que puedas elegir de la mejor forma el lugar en el que vas a celebrar tu boda. ¡Toma nota y tendrás un evento de ensueño!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información